Pantalla de notebook solo muestra rayas

Publicado en 'Laptops' por motaro, 22 Ago 2011.

1. motaro

motaro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

Holas, tengo un netbook toshiba T135-SP2909R; el cual al iniciar o al encenderse solo me muestra rayas de todos los colores. No puedo entrar mas q por momentos al bios, a veces se ve bien pero al rato vuelven las rayas hasta que se torna opaco.

Bueno ya perdi la garantia tiene cerca de 2 años, he probado conectando un monitor vga al netbook y en el monitor vga todo se ve bien trabajo tranquilo alli, salvo que tengo q conectar un mouse y teclado usb.

Mi pregunta es , talvez sea el lcd del netbook es el que esta mal. En todo caso, cuanto me costaria cambiarlo y/o repararlo. LLame al soporte de toshiba y me recomendaron un lugar , pero llame y solo en consulta me quieren cobrar 99 soles. Si alguien ha tenido este problema agradeceria me dijera como lo soluciono. Saludos.

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    A mi me salieron rayas en la pantalla y a un amigo tambien, el problema mío fue que el 2do slot de memoria Ram se había desoldado por el calor de misma portátil, lo probé haciendo funcionar la portatil con una sola memoria e intercambiando las memorias para descartar si era alguna de las memorias y las memorias estaban bien, era el 2do slot; así que tuve que reemplazar las 2 memorias por una sola grande ya que un slot estaba mal. En el caso de ese amigo fue que una de sus memorias estaba defectuosa, así que tuvo que cambiar la defectuosa.

3. motaro

motaro Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Ummh, ojala sea eso. LLame al servicio de toshiba le dije maso lo que me pasaba y en one me dijo que el cambio de pantalla es muy caro. Eso de cambiar las memorias tratare de intentarlo, esperare unos consejos mas. Gracias.

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Hay tambien otra posibilidad que los cables internos de la pantalla se hayan aflojado por abrir y cerrar constantemente la notebook. Es raro que se malogre la pantalla a menos que se haya golpeado o caído.

Última edición: 22 Ago 2011
  5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Fallas posibles:

LCD CABLE = cable de tiras que conecta la pantalla LCD y la MAINBOARD
    LCD PANEL = Pantalla LCD
    MAINBOARD = Fallas con el controlador de video de la MAINBOARD

asegurar una falla... yo me inclinaria por LCD CABLE, aunque es mejor revisar el equipo (si quieres tu estando presente) para saber SI ES REALMENTE NECESARIO reemplazar componentes o no.

cualquier cosa mas formal por MP
    :hi: