Pantalla de tablet se vé solo alumbrandola con luz...

Publicado en 'Tablets' por jovicross, 13 Nov 2015.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen dia a todos les comento que me llego una tablet que tenia roto su tactil, todo bien prende su pantalla todo normal, pero ahora cuando la enciendo hay veces que se ve la pantalla normal pero otras veces he notado que prendo la tablet y ha simple vista la pantalla esta apagada pero si uno lo vé alumbrandola con la luz (sol, o de una lampara) se vé el contenido de la pantalla, es decir la pantalla esta mostrando el contenido pero no enciende como deberia ser.
    En conclusion la tablet esta desarmada, solo tengo la pantalla conectada a la placa la habia desarmado para cambiarle de tactil pero surgio esto.
    Ha alguien le ha pasado algo parecido, cual era el problema?
    Espero puedan ayudarme.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    no te entendi nada , pero en resumen tu pantalla esta dañada.. y me huele a que le han metido MANO ..

mandala a revisar ... pero antes de nada que tablet es ???

si es de el diario el trome o esas juntando 2 chapitas .. mejor no vale invertir mucho ..

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Revisa el flat del backlight, si dicho flat está integrado en el flat de datos entonces estás muerto.

A laek le gustó este mensaje.
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tal como dice @DarthVader si el flat está dañado tendrás que reemplazar esa pantalla. :yeah:

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Modelo de la tablet y marca no todos funcionan y gual ni tiene los mismos problemas para no ir más lejos por todo lo que comentas cambia la pantalla completa lo más seguro que el lcd esta dañada por el golpe

6. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    eh areglado muchas tablet, y el problema comun es; bateria, tactil, pantalla, altavoz (problema con integrados) cuando buscas un producto llevale medio desarmado cosa que cuando busque sea mas facil reconocer al vendedor el modelo y ahi poder guiarte en tu compra, porque si le llevas solo la tablet el te ba a decir no, no tengo, por eso te recomendaria que lo lleves desarmado a medias, si lo vas hacer ten cuidado con el parlante que viene sujetado con la tapa, suerte