1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

::. Pantalla Galaxy S i9000

Publicado en 'Celulares' por lance, 15 Ago 2012.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Buenas, amigo tengo una duda. Resulta que tengo uno de estos celulares, el Galaxy S i9000 el que tiene TV. Pasa que la pantalla esta rota. No enciende, pero cuando llaman suena y todo se encienden los botones de colgar y contestar pero ahí terminar. Tuvo un golpe fuerte y bueno se nota la pantalla toda rajada por dentro.

Uds creen que en las malvinas puedan cambiarla ¿? Alguién lo hizo ¿? Un promedio de cuánto costaría ¿? Vale la pena ¿?

pd. Alguno de acá es técnico de las malvinas para que me pueda brindar esta info, me sale bien lejos ir a las malvinas, o sino alguno tiene el facebook de algún tecnico de malvinas, deberíamos armar un post para que los amigos dejen sus direcciones y así poder hacerles las consultas con nuestras reparaciones.

Un saludo!

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No te vayas a las malvinas, en polvos tambien lo hacen y los proveedores de repuestos van hasta alla a ofrecer, asi que deben tener variado.

P.D:Si se ah roto LCD con touch, te va a salir carito, en ebay el touch con lcd es $80 , y con el frame esta $86-$90, si a eso le sumas la mano de obra con su exagerado margen de ganancia yo diria que unos 300 con lcd usado y 350 soles nuevo te debe estar costando

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Gracias por la info. Hargames. Pues lo más probable es qué el touch también esté caro... tendré que pensarlo si me sale a cuenta jaja.

Saludos.!

pd. Veremos si por ahi hay otra propuesta. :D

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Solo te digo que si lo reparas , cuando lo quieras vender vas a salir perdiendo , lo mejor seria que lo vendas asi como esta en subasta o lo mejor que te ofrezcan y con eso + un adicional te compras un mejor celular.

5. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Si pues, eso tenía en mente. Gracias por la ayuda ah.

un saludo.!