1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantalla Galaxy S5

Publicado en 'Samsung' por johkev93, 26 Ago 2014.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Se arruinó mi celular con un golpe, la pantalla está rajada y se ve todo negro. puedo timbrarlo. cargarlo y la alarma programada suena. Al parecer es solo la pantalla, dónde puedo conseguir una pantalla nueva a un precio accesible? las venden nuevas? conviene comprarla de celulares con la placa dañada?

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    El s5 es demasiado nuevo y por lo general te asaltan con el precio lo mejor es que puedas ver por internet de las paginas chinas el repuesto e importarlo para que aqui algun tecnico de confianza y maña pueda cambiarle la pantalla que lastima...

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Yo vendo esos repuestos, aqui como dicen arriba los venden caro, si fuera el cristal si es barato pero la pantalla completa si es caro, y es casi imposible que encuentres celulares con placa dañada. ve juntando dinero nomas que la pantalla no creo que te cueste aqui menos de 500, si cuando salio el s3 el repuesto de pantalla lo vendian a 800, asaltaban a la gente a mano armada !
    mandame un mp para ayudarte

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Hola, con todo respeto eres un coyudo :D para que se te rompa, ese chiste te va a costar unos S/700 el cambio Display+Touch sale los dos juntos no sale un solo, provecho con el cambio :biggrin:

A AndreUgarte y engenieerec13 les gustó este mensaje.
  5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bien hecho campeon

6. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    El modelo es G900H color dorado. Tengo entendido que las pantallas hay en negro y blanco. Si alguien tiene información de precios y dónde conseguirlos agradecería que me lo dijeran.

7. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Map respondido

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Es muy caro las pantallas, y mas del S5; era para que tengas mas cuidado.

9. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Hola aca te lo puedes traer tu mismo Touch Digitizer for Galaxy S5 Blanco,Negro y dorado.

Ó si lo quieres en negro y mas barato AQUI.
    Pd. Aca en el foro hay guias de como comprar en EBAY, por siesque no sabes aún como se hace.
    Saludos.:hi:

A AlcantaraGomez y johkev93 les gustó este mensaje.
  10. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    Gracias, pero realmente la necesito con urgencia. Aquí en lima las podría conseguir en menos de 700 soles? Eso es lo que me piden en una tienda por San Borja.

11. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    bueno ese es el asunto si tienes paciencia y puedes esperar traetelo tu mismo, pero si como dices que lo necesitas urgente caballero nomas, a pagar capricho.
    adquiere un equipo barato hasta que te llegue lo de EBAY. ese seria la solucion por ahora.

12. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo esperaria a que baje,lo guardo y me compro otro celular hasta que baje el otro y luego vendo una de las 2 :)
    y como fue el golpe,ya que el mio se me ha caido algunas veces,hasta se ha abierto la tapa y salido la beteria con la caida y nada de nada

13. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    le cayó un mueble pequeño de madera encima. Parece que tomaré la oferta de 700. Gracias por su ayuda.

14. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Bueno, ya es tarde para mencionarlo pero Samsung estuvo vendiendo un seguro contra quiebre de pantalla para los S5, no se si lo seguirán vendiendo, aca hay algo de info http://garantias5.pe/

Ahora; el cambio de pantalla a un S4 a un amigo le costo casi 600 soles, si quieres por mp te paso el dato de donde hizo la reparación pero ten por seguro que el S5 va a costar más.

15. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    La pantalla siempre viene pegada al sensor tactil y eso es lo que lo hace mas caro, es dificil quitar la pantalla del sensor, es mucho riesgo por eso cambian todo y cuesta caro. Aca vale algo de 200 dolares (usa) cuando son telefonos nuevos so 600 o 700 soles alla en lima no esta mal.

16. 01djinn

01djinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Pobre

17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si lo cambias te va a costar mas de 700 soles, y no te va quedar igual como tenias antes. Mejor véndelo tal como esta.

18. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Ya fue ya, el cambio esta 650, y no son originales solo son tipos originales, son nuevos si pero no originales, original solo hay de segundo y estan mas caros, si deseas soporte y garantia mandame un MP.

19. lulita

lulita Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    A mi tambien se me rompio y lo peor es que no tenia ni un mes....ahora pregunte en las malvinas como 2 dias y en el puesto B17 me ofrecieron hacer el cambio a 600 soles... pero como mencionan en los comentarios anteriores con el cambio de pantalla no queda igual como si fuera nuevo..............abuuuuuuuuuuu

20. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    Los centros de atención de Samsung t pueden realizar el cambio costo desconozco.inclusive había una promoción de garantías de pantallas k no recuerdo cuanto pagabas era bajo l monto y el cambio de pantalla t salia barato pero solo para s5