[Compro] Pantalla laptop HP Dv4

Publicado en 'Compras y Ventas' por otakuyose, 11 Ene 2014.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Como dice el tema a mi laptop se le rajo la pantalla y necesita un cambio asi que estoy en la búsqueda de una.

Por favor necesito que este operativa y si la pueden instalar mejor aún.

Saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es una dv4 de 15.6 pulgadas?? si es asi tengo una pantalla, te envio el precio por mp

3. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    El modelo exacto es dv4-1525la creo que si es de 15

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Vete a Wilson, hay un proveedor de pantallas que pones nuevas.... busco la dirección del comprobante y te la mando. A mi me costo una de 14 LED nueva hace como 2 meses S/210.00 inc. IGV.

Saludos!

A otakuyose le gustó este mensaje.
  5. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Ok te agradecería que me envite la dirección, otra consulta, ahí mismo la instalan?

6. dragon19xx

dragon19xx Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Yo no te recomiendo que compres en wilson esas pantallas son genéricas no hay mejor que una pantalla sacada de otra original :yeah:

7. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Es la misma pantalla. Tu crees que una laptop Toshiba, tiene una pantalla Toshiba???.
    Saludos

Amigo estuve revisando los comprobantes, allí va la dirección:

Jr. Camaná 1180 Int. 115, en la Galería Perricholi, al costado de un McDonalds, a la vuelta de Compuplaza.

Ojo: La venta incluye cambio el cambio de pantalla. Siempre!!

Pantalla nueva, obviamente con su mica. Aunque tb. puedes conseguir usada a menor precio (Sacada de máquina, por supuesto).

No hagas caso de que: Original sacado de máquina es mejor. Si gusta investiga un poco.

Te recomiendo que preguntes en otros stands de la galería, pulsea en el segundo nivel tb, capaz consigues mejor precio.
    Saludos!!!

A otakuyose le gustó este mensaje.
  8. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Esa es la galería azul no? Que esta al lado de compu plaza.

Chvre iré el martes. Gracias por el dato

9. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    No recuerdo el color a la pintura, soy algo distraído para esos detalles, Pero la galería tiene 2 entradas y hay segundo nivel.
    Con la dirección la haces!!!

10. dragon19xx

dragon19xx Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    no creo que la pantalla toshiba su pantalla tambien es toshiba no existe... te explico mejor amigo yo soy tecnico y reparo laptops ten cuidado en wilson no te dan las pantallas
    de marca reconocidas como LG todas son genéricas o chinas solo te aconsejo que si vas a cambiar tu pantalla cuando te la desarmen veas que marca es tu pantalla esta en la parte de atrás y si te dan una igual es original si no es china o genérica , la diferencia es que son las fragiles y no dan los colores como la original y otra cosa que el precio te la dan como una original ese pantallas genericas las comprar hasta en 150 soles... por eso shikitin no te dejen engañar y averigua bien antes de comprar pdt: si existe original en los centros autorizados dependiendo la marca de tu laptop :yeah: