1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantalla Moto X 2014 Problema

Publicado en 'Motorola' por diegortv, 4 Nov 2015.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Lo que le está ocurriendo a mi pantalla es por lo que sufren las pantallas amoled (las marcas) con marcas me refiero a esas marcas que deja luego de un tiempo al tener una imagen fija en la pantalla. Por ejemplo, en android, la barra de abajo que casi siempre está estática ha dejado toda una decoloración ahí. A lo que ahora al cambiar el fondo de pantalla se nota toda la barra de abajo con un color mas lavado (mas claro). Podría pasar esto como garantía? Tengo el celular 8 meses y sé que tal vez vuelva a pasar, pero al menos si me dan otro tendría mas tiempo para que no suceda esto. Alguna recomendacion?

Aquí describen mi problema mejor

http://www.movilzona.es/2015/04/21/como-prevenir-deterioro-pantallas-amoled/

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Como garantía no pasa, no es una falla o algo parecido. Puedes probar suerte reportándola como tal, aunque dudo que la ingresen. A todo esto, ¿con que operador sacaste el equipo?

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Hasta donde dice es DETERIORO, no falla. Creo que esto escapa de la garantia sin embargo podrias ir a la empresa que te lo vendio y hacerlo pasar como falla ponerte fuerte y exigir el cambio.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Difícil que pase por garantía debido a que no es falla de fábrica sino de uso intensivo. :mmm:

5. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Así es, ya me informé y no es falla, es "normal" que suceda. Lo saqué con claro cuando aún no se peleaba con Motorola.
    Sí, así es. Me da tanta flojera ir, pero ya cuando tenga tiempo iré a ver si pasa o no.
    Y ya que están por aquí, el vibrador parece flojo, ya no vibra como antes, a veces hace unos sonidos como que agudos. Y ya cuando le prestas mucha atención llega a incomodar, eso podría pasar como falla y mandarlo a garantía?

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Todo lo que mencionas es después de un uso de ocho meses... Independientemente de que no sabemos como has tratado a tu equipo, lo único que te queda es reportar todo como posible falla. Como garantía directa no vas a conseguir nada, menos ahora que Claro dejó de comercializar Motorola.

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    PERO OJO, no te van a cambiar el telefono, solo lo cambian cuando las fallas se producen en el primer mes de ahi lo pasan a "Reparacion Tecnica" si quieres un cambio tendras que ponerte mas duro que postulante al "porvenir y centro victoria".

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Pues lo de las marcas en pantalla ya lo "arreglé". Descubrí que no eran marcas en si, sino que se le llama "quemaduras" que tienden a suceder siempre en pantallas amoled.
    Y por lo del vibrador ya no sé si ir, o sea es obvio que falla porque pareciera suelto, pero ya iré cuando empeore.

Pues si no me lo cambian, no sé como lo repararían, si el moto x 2014 si lo desarmas tienes que despegar la parte trasera, así que me tendrían que poner una nueva. Pero ya veré con el tiempo lo del vibrador porque lo de la pantalla ya está normal. Gracias

9. djmixpako

djmixpako Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
    mejro llevalo a un tecnivo