[Win7] Pantalla negra con cursor

Publicado en 'Windows' por Germán, 18 Abr 2011.

1. Germán

Germán Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010

saludos!

Tengo el siguiente problema:

Tengo el W7 ultimate, con mi pc que la compré hace 2 meses nada más... Las especificaciones (aunque no las veo tan necesarias) las pueden ver debajo de mi avatar.

En fin, el problema es que cuando inicio el w7 ALGUNAS VECES la pantalla aparece negra y sólo se muestra el cursor del mouse...

Investigando (desde el modo seguro) encontré soluciones como (no me deja poner links :():

Entonces, con todas esas recomendaciones, reinicié mi pc desde el modo seguro hacia el modo normal y sin hacer nada el problema se solucionó SOLITO.

Cuál puede ser entonces el problema? Qué no se supone que si fuese ese tal "virus" el efecto dañino sobre mi equipo sería permanente? ¿Por qué sucede algunas veces y otras no?

Más que desesperado estoy preocupado por esto.

Gracias de antemano a todas las personas que se dieron la molestia de leer esto, y mil gracias a todos aquellos que se tomaron más molestia en ayudarme.

EDITO:

NOTA: No sé si sea realmente relevante pero, dado que no pierdo nada, lo diré. Resulta que como nunca disfruté de una pc decente y me perdí de juegos exquisitos, INUNDÉ a mi pobre disco duro con más de una veintena de videojuegos teniendo a mi disco C al 95%... Y no son juegos como Mario o Counter, sino juegos como Gears of War, Call of Duty 4-5-6, Dead Space, Assassin's Creed I, II , Brotherhood, etc... Es decir, juegos que exprimen... No sé si la sobrecarga de mi disco C tenga algo que ver... no lo creo, pero es bueno anotarlo.

Última edición: 18 Abr 2011

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Realiza una desfragmentacion de ese disco duro, luego revisa las particiones si estan correctas y pasale el HDD Regenerator en caso tu disco duro tenga sectores defectuosos y procedee a repararlos con el mimso utilitario

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El windows 7 tiene un sistema bueno de reparación y lo realizas con el CD que lo instalaste, ese problema ya he solucionado un par de veces.

slds.

4. Germán

Germán Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    Gracias por la ayuda