[Win7] pantalla negra escritorio

Publicado en 'Windows' por Supaplex, 19 Dic 2012.

1. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011

sucede que me ha entrado un virus que pone mi pantalla de escritorio negra y sólo se ve el puntero del mouse, entonces, en internet me sugieren que entre al adm de tareas y lo solucioné pero no me permite ingresar con ctrl-alt-supr, le doy click a adm de tareas y no sale nadaa.

alguna otra forma de solucionarlo?:hi:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    puxa, lo unico q se me ocurre es conseguirtte o rpestarte otro disco duro, cargar otor windows ahi, bootear desde ahi previo setting en la bios y respaldar lo importante, luego formatear a mas no poder, y revisar si no quedo rastro del virus en algun archivo.

3. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    conectalo como esclavo a otra pc, de tu vecino, amigo, etc y le pasas el antivirus y algun programa para eliminar malware yo utilizo el Malwarebytes Anti-malware, con eso bastara suerte

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    retira el disco duro de tu pc salva la data informacion en el disco de otra pc

regresa el disco a tu pc y formateala el virus troyanos se cuelan en todas las particiones...asi que mejor formateala para que no tengas inconvenientes futuros

5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    la mejor solucion es formatear graba tu informacion en tu usb dvd .....si no puedes puedes retirar tu disco colocarlo en otra pc y salvar tu data.....formateas y regeesa la data a tu disco duro instalas un buen antivirus siempre actualizarlo siempre todos son buenos pero ahi que saber actualizarlo y pasar a la pc....ningun antivirus trabaja por si solo es recomensable hacerlo manualmente periodicamente

6. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Prueba moviendo los cables del cpu que van a la pantalla,a veces se arregla asi.:yeah:

7. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Trata usar el hiren boot, version 15 alli tiene un sistema, que es el antivirus karpesky, bootable, trata de scanear para erradicar cualquier programa infeccioso, lo bueno de este antivirus que trabaja con su propio antivirus, y ante de windows.

La cosa mas facil y para señoritas es formatear , tu no estas para eso, trata de eliminarlo buscar soluciones, asi aprenderas en el futuro y cuando te presente algun problema lo solucionaras sin necesidad de formatearlo.

FORMATEAR UNA PC es aquel no buscas soluciones, mas bien se a lo facil

vuelvo a recalcar , que en el hiren boot hay una opcion de un antivirus que tiene su propio sistema, o en su defecto trata de scanear con anvirus booteable,. , y nuevamente vuelvo a repetir FORMATEAR ES PARA SEÑORITAS , al que va al camino facil, para un tecnico o una persona que desea aprender es buscar soluciones.

8. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    pero me pueden dar otra solución que no sea formtearla?

primero gracias por la información, pero no entendí esa parte del hiren boot, de dónde lo descargo?

el problema es que no puedo acceder a nada desde mi pc porque la panatalla está negra y ni siquiera me funciona el administrador de tareas.

ya usé una revisión de mi antivirus (avast) desde el modo seguro pero nada.

alguna otra sugerencia o especificación?

9. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    mire el problema de ser un virus es que esta en todo su sistema en todas las carpetas lo mas probable es que halla dañado su sistema operativo razon por la cual no arranca el win

mi solucion es retirar el disco duro...colocar a otra pc si es que sabe ese procedimiento claro, copiar en otra pc su informacion regresar el disco duro con la seguridad que tiene copiada su informacion procede a formatear esa es a mi parecer lo mejor mas facil y mas barato...suerte

10. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    no no no, mi wind si arranca el problema es e el escritorio.

11. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    correcto ahi un malfuncionamiento lamentablemente eso es configuracion que si no lo noto nadie le pude ayudar para eso tendrian que estar presente ver el sistema la donfiguracion de arranque el msconfig...para antivirus a las carpetas invisibles

eso es en persona....si hace eso el tecnico cuanto cree que le cobre minimo 15 soles cuando si formatea y es win7 se instala la mayoria de drivers bueno es mi sugerencia ya que nadie le da solucion

un gusto mucha suerte

12. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    15 soles cobra un tecnico? que clase de tecnico sera, por 15 soles simplemente se cobra por instalar un programa de aplicacion pirata, seguro que ese tecnico estara mision imposible para cobrar tan irrisoria suma,

Lo que sucede es que tu windows esta dañado, especificamente es un error concerniente a tu explorer, hay dos formas de solucionarlo atraves de comandos, atravez de un cd live que se ejecuta o utilizando el hiren boot, siempre es valido utilizar el hiren boot porque tiene la prioridad de abrir consola y poder restaurar el explorer o archivos dañados del windows, , eso se hace cuando el administrador de tareas no hace caso.

Ahora no mencionas, si ese defecto viene antes del escritorio, o despues del escritorio
    y para que no te compliques simplemente hace tu backup y procede nuevamente a reinstalar tu windows, siempre y cuando no tengas programas de aplicaciones de gran magnitud, que te lleve horas en estar configurando. ahora si no quieres pasarte horas y horas en configurar correctamente tus programas y dar la optimizacion de tu windows , solo queda reparar tu windows utilizando el hiren boot, recuerda que el hiren boot contiene mas 100 programa interiormente . precisamente en uno de ellos esta la reparacion del explorer.

Y por ultimo, siempre es bueno investigar practicar cada programa que tenga el hiren boot cada aplicacion . yo me he pasado mas de un mes horas tras horas especialmente en la madrugada , ver cada aplicacion , lo cual siempre sera retribuido cuando un problema se presente.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    me han recomendado utilizar el avira rescue system y lo voy a probar, me dicen que es un antivirus booteable

14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Pásale el COMBOFIX en modo a prueba de fallos...

15. Supaplex

Supaplex Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2011
    y qué es eso?

16. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi parecer lo que pasa es que se ha borrado la entrada en el regedit que hace el llamado a la carga del explorer.exe, es por eso que solo te carga el sistema y nada mas; asi le pases algun antivirus eso no restaurara la entrada borrada en el registro, tendrias que editar el regedit o buscar algun programa que recupere por defecto las entradas del regedit.