pantalla negra gigabyte 7850 rev1 2gb ddr5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jorgeandresb3, 2 Ene 2016.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

luego de jugar mas de 40min la grafica deja de mandar señal y la pantalla queda en negro.
    Reinicio la pC y todo vuelve a la normalidad.

estuve leyendo algo pero no encontre solucion alguna....

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Límpiala cámbiale la pasta revisa que ambos ventiladores giren lo mismo al procesador y verifica temperaturas

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Puede ser problemas de temp como también problemas con la fuente.
    Intenta testearlo con Frumark para ver si es problemas de temperatura.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de temperatura. Cambia pasta térmica, si sigue recalentando y apagándose bótala. :cafe:

5. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    yap problema con fuente no hay .... todo ok..... pasta termica no creo, ya tiene su limpieza
    las temp no pasan de los 65 grados jugfando battlefield 4 y otros juegos on line.

sucede que despues de 30min la señal en el monitor se pierde...

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si tu maquina tiene IGP entonces intenta quitando la tarjeta de video, y prueba con el integrado, si despues de eso sigue, entonces puede ser problema del monitor, en tal caso, prueba la tarjeta de video con tu fuente en otra PC, para que descartes o mejor aun, prueba solamente la tarjeta de video si encuentras una PC con una fuente de poder que la soporte.

7. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Ante todo .... La tarjeta es nueva? Cuanto tiempo la compraste y después de cuanto comenzó a fallar? Ahora si la compraste usada seguro se quemó y la hornearon para vendertela eso lo arregla por unos meses ... Nomas ,Saludos

8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ya probe copn la gtx 760 y todo esta ok !. no hay dramas.tengo la xfx pro ...

la tarjeta es usada tiene sus 5 años, las fallas vienen desde hace 2 semanas

9. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Definitivamente es la tarjeta ,ya comenzó a fallar llega a una cierta temperatura y se apaga o simplemente deja de mandar señal y el monitor sale como fuera de señal o ahorro .... Te recomiendo que le des una horneada para solucionarlo

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    jajajajajaaj chamare. !!!! era de esperar.... la dejare en una casa de empeño por 100 soles y no volvere nunca mas. !

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Jajajaja empeñada, intenta cambiarle la pasta termica sino subastala en el foro

12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    al parecer no hay solucion, salvo solo se use para navegar y web y redes sociales, porque pa juegos es donde el problema se presenta por la exigencia y poder que tiene que gestionar.

13. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Reflow te queda.

14. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    Yo te recomendaria que pruebes con Otra Fuente ami me paso lo mismo tal cual Tu menciones

15. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    pues ya lo hice con una corsair.
    y ahora lo estoy haciendo con mi XFX PRO de uso personal , pues la situacion es la misma, pues hoy en la mañana voya darle un chekeo nuevamente, limpiare todo volvere a conectar todo y revisare detalladamente la grafica.

ME GUSTARIA CONOCER MAS EXPERIENCIAS respecto a este problema que talves lo hayan vivido.!

pues hice un test... stuve jugando battlefield 4 por casi media hora y el error se presentó, pues creo que ta jodida... la pantalla se quedo en plomo sin artifacts .

tuve que reiniciar a la mala.

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Prueba cambiándole de driver. Usa uno posterior si hay o hazle downgrade a una anterior.
    Gigabayte es la menos recomendable en video,,,,,para mí.

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ya hice el cambio de drivers...
    pero tube que bajarle u poco el CLOCK hasta 860mhz cuando por defecto corre 975Mhz

mientras tanto las memos siguen a 1200mhz

lo he probado con formula 1 2014 y call of duty advanced warfare en sus maximas calidades. y la grafica se mantiene estable por de bajo de los 55º grados.

por el momento fue una solucion momentanea jugando media hora, LUEGO LA PASARE A UN DOTERO empedernido pa que la testee todo el dia.

18. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Me hace recordar a mi antigua gigabyte r7 260 x el cual tenia el mismo problema que el mencionado (pantalla negra aleatoria)..resulta que esto era culpa del driver " actualizado" ..y ademas que necesitaba una actualizacion de bios para que la tarjeta gestione mejor los clocks..bueno al parecer eso hicieron( cuando lo lleve a garantia) y ni mas volvio a fallar ....segun averigue rn la web otra solucion (para seguir usando el driver mas "actual") era haciendo underclock al gpu

19. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    es una cuestion muy similar a la mia. y el downclock la ha mantenido stable con un juego muy exigente.

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Siempre usaste esa gragica en esa pc??
    Lo directo es probarla en otra pc..si sigue igual su reflasheo o mantenimiento..
    Tambirn he visto esa falla muy comun por fuente gastada,,.,
    Una Asus 7850 daba problemas de pantallaxo azul lo reflashe y se solucion., el vbios nuevo corregia un error de inestabilidad en el clock