[Win7] pantalla negra win7

Publicado en 'Windows' por Benimaru, 23 Ene 2013.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas tengo una duda con win7, ya antes he instalado win7 pero hace una semana, me pidieron hacerlo para una cabina, osea hice como 10 pcs, lo que pasa es que me dicen que el monitor parpadea como si se apagara, no pasa tan seguido ... pero igual me dijeron que fastidia porq estan jugando y el monitor se apaga o se pone la pantalla negra por 1segundo.

creen que puede ser por la instalacion? eso dice q sucede en todas las pcs q he puesto win7.

quiero que me den algun tip, que parches son necesarios para win7 y que hacer para dejarlo óptimo. ya que esa cabina es full juegos.

gracias.:)

2. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    ¿has usado algún disco de instalación desatendida? por que a mi algunos de esos instaladores me han dado errores extraños.
    otra cosa puede ser el driver de video
    o que alguna aplicación en segundo plano este tratando de cambiar el modo de video

3. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    ningun win desatendido, driver instalados desde cd y una aplicacion en segunda plano.. mmmm pues no he instalado nada fuera de lo comun.

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Intenta descargar el ultimo driver desde la web de fabricante, prueba en una... déjalo dos días en prueba, si siguen teniendo el mismo problema regresa y vuelve a postear... :biggrin: y si no pues a instalar pc por pc el driver... ¬¬

5. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    En las opciones de monitor, cambie los 75 hercios que tenia a 60 hercios, esa sera la solución al problema, probaré con otras pcs.

A JustoVera le gustó este mensaje.
  6. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man, puedes decir cual fue el motivo de haber formateado las maquinas, quizás ese problema ya lo tenia antes.
    Ahora tienes que decir que mensaje te manda a la hora que sucede el cambio de la pantalla.. para poder así dar una solución a tu problema.

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Lo formatié por que la pc aguantan sobrado win7, son procesadores apu a6 y placas a75m gigabyte, con 4gb de ram, son como 10 computadoras de esas y nunca han tenido xp, les puse win7 de arranque.

estaban bien hasta que empezó a apagarse la pantalla pero es sólo un instante, hay una pc que si es bien rochoza la pantalla se apaga cada 10 minutos por un lapso de 1 segundo y sin hacer nada mas que internet.

que puede llevar a esto... quisiera una solucion definitiva.

ahora otra cosa si alguien tiene una guia de como configurar una pc win7 para juegos, que se pase la guia porfa

gracias.

8. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Es probable que la resolución de pantalla no sea la adecuada, verifica cual es la resolución óptima para el monitor que tienes ¿son CRT, LED, LCD?

9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Man, si ya bajaste los driver de Video de la misma pagina, haber actualiza el BIOS de la maquina que le sucede el problema a los 10 minutos.... para esto fijate bien el modelo de tu placa y la version que tiene...

10. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    ayer actualicé la bios, lo formatié nuevamente porque me comentaron que el w7 de 64bits tiene problemas, asi que le puse de 32bits, instalé los drivers bajaditos de la página y quedó bien, hoy tiene 1 día de prueba, espero que quede OK.

Gracias por su ayuda!

11. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    ya probé de todo y nada, lo limpié, lo formetíe 3 veces, instalé los drivers limpios u bajaditos de internet, los mas actualizados, también actualicé la bios a la version mas reciente... creo que colocaré nuevamente windows xp.

lo que pasa es que son computadoras nuevas, compré asi:
    3 gigabyte GA-A75M-S2V y 3 asus F1A75-M LE, los dos con procesadores APU A6 y con 4GB de ram, con 500gb de disco.

pero estoy teniendo problemas de que se apaga el monitor y se prende por un lapso de 1 segundo, y cuando estan jugando pues imaginense que pasa eso y obvio la gente reniega.

ya no sé que hacer, lo último que haré será probar colocando una fuente real cooler master ya que una pc nueva le puse esa fuente y no tengo problema..

pero ustedes creen que es necesario tanta fuente????????????

12. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    Repetiré mi intervención:

13. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Perdón, los monitores que tengo son de 3 tipos diferentes
    1 de ellos son CRT y la última que tengo son Flatron E2051 esta ultima creo que es LED.

Estoy colocando resolución recomendada segun Win7. creo ser lo correcto.

14. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    Recuerdo haber tenido un problema similar y te lo comentaba porque las pantallas LED o LCD tienen un botón de Autoajuste, que cuando la configuración que le das en el sistema operativo es incorrecta, este botón te advierte que resolución es la adecuada.

15. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues exactamente le pasa a una pc del cyber de mi amigo, tiene esta placa gigabyte GA-A75M-S2V, micro apu A8 y 4GB de ram, se compro 3 iguales pero solo a una le pasa ese tip que la pantalla se pone negra por un segundo, he buscado respuesta en internet pero no hay, pero creo que es el video de la placa, sigo buscando la solucion a esta falla :hi:

16. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Bueno en el Win7 lo coloqué en la resolución recomendada esos mismos monitores los uso en winXP y no hay problema.

Creo que estás en lo cierto, debe ser la placa, hasta ya actualicé la bios y todo sigue igual. Esa placa me ha salido muy mala 2 de 3 que compré está mal.

Garantia caballero.

17. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    seria bueno que comentes que res peusta te dieron los de la tied donde comprastes dichos componmentes

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    yo tambien le actualize la bios, pero tambien sigue igual tambien se esta pensando llevarlo a garantia, la falla es casi imperceptible por que la pantalla se pone negra en un segundo luego trabaja normal pero despues pasa un tiempo y vuelve hacer lo mismo, es un caso la verdad extraño alguien mas le pasa lo mismo que diga sus experiencias:hi:

19. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    El mio un A10 con placa GA F2A85XM D3H tiene una temperatura de 60 a 70 grados y por momentos sobrepasa lo 80 :errr: x el momento no pasa nada pero tengo miedo q le pase lo mismo a los tuyos o en el peor de los casos q se funda :( wiiiiiii

20. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Es un problema que sale apenas los compras, si no pasa nada desde el tiempo que lo compraste, dudo que aparezca ese problema.

Good luke ;)