1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantalla rota iphone 6

Publicado en 'iPhone' por Ayudín, 26 Oct 2015.

1. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014

Gente a una amiga se le ha roto la pantalla de su iphone, el tactil esta bien por lo que me dice es solo la mica , dónde se podría conseguir este repuesto en original? Mañana quiere que le ayude, pero no sé si llevarla a malvinas Más o menos cuanto esta? Gracias !!

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Mira si solo es la mica como dices te va acostar entre 80 y 120 Lucas ya si es la pantalla te fregaste por lo menos unos 200 dólares y eso , latea en las Malvinas no lleves el cel solo el modelo averigua una vez se paz donde repararlo lo llevas directo hay.

El plaza san Miguel hay una tienda de Apple ya también le pueden cambiar la pantalla pero te costara mas caro pero eso si sabes que todo es original y con garantía

A Ayudín le gustó este mensaje.
  3. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Gracias por el dato, ese de san miguel más o menos que tan caro más cuesta? Tienes la dirección? Gracias

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esa tienda no es de Apple, es mas ninguna tienda en Perú es de Apple, son solo distribuidores mexicanos y son mas careros. Por solo decir que duplican hasta 70% del costo del producto original... Para que ellos reparen ese iPhone, primero tendrá que pasar una "evaluación" si o si (te meten la rata): Diagnostico de Hardware de iPhone S/.150, luego de eso recién te dirá cuanto te va costar reparar el iPhone.

Siempre he recomendado y algunos usuarios tmb con problemas en sus iPhone, iPod, iPad, que vayan a BT Peru ubicado en el CC Arenales, se especializan mas en estos gadgets y es mas confiable ya que reparan en tu delante.

A EfayiN y Ayudín les gustó este mensaje.
  5. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo antes también recomendaba btperu para reparación de productos Apple pero últimamente se han vuelto irresponsables no cumplen con los pedidos, no abren su tienda a la hora que dice su local en fin vi muchas quejas en su fanpage de face, aun así fue el primer lugar a donde fui hace poco para arreglar un iPhone 5 me dijo que lo dejara y en unas horas lo iba a tener listo, no pude regresar en unas horas y regrese dos días después y no habían hecho el trabajo pusieron x excusa, entonces me lo llevé así nomas y bajando un piso vi otra tienda que arregla iPhone, pregunte y en una hora lo repararon.

6. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    200 dolares por una pantalla q ..... con 200 me compro un meizu q es superior a todos los iphone y encima sobra para chuparse unas cajas de chelas con la amiga :plop: d q estaremos pagando

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tu ya sabes como es todo producto apple

8. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pagamos por marca pero en la realidad son los que más pasan por el servicio técnico por diferentes razones en cima son los más caros de reparar
    La pantalla es de 4.7 o de 5.5
    Pero aque te refieres con la mica el iphone solo tiene 2 cosas el cristal tactil que es el del exterior o la pantalla lcd que esta el interior primero está el táctil y luego la pantalla lcd

Última edición: 27 Oct 2015
  9. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Es de 4.7 es el iPhone 6 no es plus, por lo que me dice es la parte delantera el lcd esta bien, no quiero llevarla a un lugar donde te metan la rata, y que no cueste demasiado

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si se le partió el lcd que es la pantalla interior no el táctil tendrás que cambiar la pantalla entera no evisto que solo vendan el lcd solo lo que cuesta la reparación por ahí te an dicho 200 dólares creo que es un robo

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Muchos me van a linchar por decir esto pero bueno... Ve a los grupos de compra y venta de facebook, a OLX o a ML y busca un iPhone 6 bloqueado por iCloud, como los choros saben que ya perdieron los venden a 300 soles más o menos. Ya tienes la pantalla original, batería original y demas repuestos.

No existe otra forma "barata" de conseguir una pantalla original, todo lo que venden los técnicos es genérico.

12. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    es una opción, pero primero busco las opciones que hay en el mercado antes de comprar un iphone bloqueado

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Un dato adicional, en el primer piso de Gold's Gym en Plaza San Miguel también reparan solo lo que es Apple. Encontraras algo 4 o 5 tiendas de reparaciones, el que esta a lado de un local de tatuajes reparo el botón home de mi iPad Mini hace menos de un año y hasta ahora va sin problemas. Costo menos de 100 soles con mano de obra.

14. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    gracias por los dato bro!!

15. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En un video de desmontaje de YouTube del iPhone 6 se ve que el led esta pegado a la pantalla táctil, debes comprar todo completo, porque si quieres despegarlo corres el riego de que se rompan piezas por estar pegado.

Saludos cordiales

16. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Buen dato hoy voy a buscar opciones ire a Malvinas y los locales que me recomendaron

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    a una amiga que tuvo ese mismo problema le querían cobrar 800 soles por cambiar la pantalla del iPhone 6

18. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    al final fuimos a compupalace donde se hizo el cambio de pantalla por una original en 400 soles

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ese iPhone debería tener un Spigen Hybrid, cubre todo el iPhone trasero y pantalla con un borde.

20. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Me pregunto ahora, como estará funcionando ese iPhone ahora que salió el famoso ERROR 53 :mmm:

Seguro Touch ID no funciona.

Etiquetas: