1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantallas edge inútiles y caras

Publicado en 'Celulares' por pitufoconfiable, 5 Oct 2016.

1. pitufoconfiable

pitufoconfiable Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2016

Buenos días señores algún poseedor de s6, s7 o edge que indique una real aplicación útil y exclusiva para estas pantallas por favor.

Además como la protegen ya que las micas se levantan de los bordes y otros protectores no encajan bien.

2. pitufoconfiable

Registro:
    31 Ago 2016
    Como les dueleeee ja ja, ok seré un troll y además usare alcatel pero los reto señores a que respondan que aplicación útil y exclusiva usan en sus teléfonos y como los protegen de las rayaduras si no se puede usar mica porque no agarra los bordes ni otros porque no encajan

3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Es netamente estetico, pero tambien sirve para dar la hora y mostrar notificaciones.Es como si dijeras porque el nuevo iphone 7 tiene color negro glossy si se ralla como DVD es porque es agradable a la vista.

4. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Este quiere sumar post...

A TheWatcher y Dark Zero les gustó este mensaje.
  5. pitufoconfiable

Registro:
    31 Ago 2016
    O sea es inútil amigo, nunca comprendere hasta donde llega nuestra estupidez como especie.

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    a esa pantalla, funcionalidad no le vea nada, se ve bonito, como para jermita esta bien pero seria recontra trolaso e inbe...il ponerle un protector de jebe y la mica de vidrio obvio para ese fono es el protector tipo libro

7. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Mientras sigas posteando cosas como esta, no habrá limites...

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  8. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Simplemente es mas atractivo con los demás..

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Foreros nuevos tratando de farmear nivel...

A Garito_AS y Rauleitor les gustó este mensaje.
  10. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    Es novedad nada mas

11. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Creo que solamente estetico,
    yo si tuviera el dinero si pagaria por el edge, ya que no me gustan los bordes de los celulares.

12. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    La pantalla es solo pinta... pero el equipo en si tiene pantalla algo mas grande, mejor camara y creo que algún chiche mas que el s6 o s7 normal.... igual no pago ni por el s6 o s7... prefiero gastarlo en algo mas productivo... con mi LG g3 actualizado a android 6.0 oficial para mi es suficiente.

13. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    No me gustan siento que son muy delicados

14. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo tengo el s6 edge ya me.costumbre a llamar con el borde de la pantalla edge usar mis apps desde ahí aparte que le da estética al celular me gusta rendimiento y estética no me compraria un célula igual en especificaciones pero que sea un ladrillo

15. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    compralo un protector de madera antígolpes :tmr:

16. pitufoconfiable

Registro:
    31 Ago 2016
    8Dgracias a todos por sus respuestas, son mi alimento.

17. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    farmear nivel en PH es tan importante? Basta con ser miembro frecuente para subir links e imagenes

18. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    mira es simple , tu compras un celular de ultima generacion y tienes lujo y novedad tecnologica . con lujo elevas tu status social al demostrar mayor capacidad de gasto , con novedad tecnologica obtienes la oportunidad de experimentar nuevos desarrollos iniciales que podrian o no podrian servirte. llamalo estupides o locura pero son reales , tu dirias pero si quiero lujo me compro una joya....pues si y no . una joya apreciable a simple vista deberia ser grande para ostentar poder adquisitivo ya que cualquiera tiene un anillo o un reloj moderadamente caro , una joya de regular valdria cerca de 5 veces lo que valdria un s7 edge , ademas de doler mucho mas si se pierde o roban ademas de no tener utilidad practica mas que la de retener cierto valor (excepto los diamantes , eso no los compra ninguna tienda de vuelta porque no tienen valor en si , les saldria mas 10 veces mas barato comprar al distribuidor de diamantes una piedra antes que pagarte el precio que esperas en relacion a lo que pagaste originalmente debido al marketing que tienen los diamantes de ser raros y por lo tanto valiosos cuando en realidad minas con suficiente diamante hasta para decorar los waters de todos lo baños de america) .
    la publicidad se encarga de comunicar que el producto es valioso y que el que lo tenga tiene alta capacidad de gasto , igual que con los autos del año . alguien que cambia su auto una vez cada año demostrara que tiene mayor capacidad de gasto que otros , claro que habra que ver que carros suele usar . es un tema social , no es estupidez propiamente dicha . el status es importante para ciertas personas en ciertos entornos , un abogado de alto status podra cobrar mas por el mismo servicio a un cliente de alto status . una clinica en miraflores cobrara mas que la misma clinica en chorrillos . una mujer interesada(como si hubieran de muchos mas tipos) sentira mayor interes por alguien con un auto deportivo de lujo que por alguien que no tiene auto . todo esto es real y es lo que te venden . negar todo diciendo que es locura seria correcto si no hubieran beneficios de ningun tipo. incluso sino hubiera una motivacion clara aun estaria el tema de moda , definicion de identidad , pertenencia a un grupo , emotivas , etc etc etc etc . es marketing , psicologia de masas , social y individual , teoria de juego , economia , etc etc etc .

A Xenith le gustó este mensaje.
  19. pitufoconfiable

Registro:
    31 Ago 2016
    Ok, tiene sentido y argumentas bien te aplaudo, pero refuto la parte del mayor poder adquisitivo porque cualquiera puede comprar uno de esos edge, de hecho la mayoría que lo usa es gente de clase media con un sueldo promedio, que quiere creer todas las cosas que dices tan bonitas y sentirse superior.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No sé dónde habrás visto esas "micas" pero yo les pongo vidrio templado, algo caras pero no se quejan xq se levanta.

Ah y no es mío es de unos gatos en mi trabajo.

Etiquetas: