pantallaso azul en win7 porque

Publicado en 'Windows' por vitochox, 11 Ene 2013.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

porque me salio eso? lo reinicie y volvio a salir, hasta que la apage la encendi de nuevo y ya estaba bien :S a que se debe? como lo puedo reparar o descartar

2. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Exactamente que dice el pantallazo azul? mientras mas detalles des será mejor la ayuda recibida.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no me paso a mi sino a una compañera de trabajo y no tomo una foto ni nada, solo dice que aparecio pantalla azul con letras blancas.... como descarto que sea un problema de hardware? cual es el mas comun?

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    hay infinidad , desde virus, hasta dejar conectada una memoria USB, pasando por problemas de memoria, disdo durro y un largo etc.

:hi:

5. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    ujn revolcado de memoria, mas seguro , seguro apagas la pc, mal no correctamente o lo reseteas a seguido que llega a momento de que se ocongela y hace un cruce con el windows y la memo y para lo siguiente, o que tu disco duro esta por malograrse.

6. mrcoco

mrcoco Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    a mi me sucede cuando reseteo la pc muchas veces o quizas sean los drivers de mi tarjeta de video que no lo actualizo hace tiempo?

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo tienes copiar el texto que sale, luego lo pegas en google y te va a salir el motivo del pantallo

8. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    es increible que hasta ahora microsoft no pueda solucionarlo, a mi me sucedio hace 2 años (cuando usaba windows), lo unico bueno que hacen me parece es hacer cada vez mas bonito ese error.. ahora en windows 8:

9. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Mientras no hayan detalles del error estaríamos jugando al adivino.

10. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Para eso existen los Técnicos mi estimado sin esos pequeños errores, cada vez habría menos cosas que hacer.