Pantallazo azul, a veces no inicia la pc.

Publicado en 'Almacenamiento' por xloud, 15 Feb 2014.

1. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013

El problema empezó desde que estaba jugando y de pronto se salio el juego y comenzo con el tipico cuadro con una X roja en el escritorio, paso seguido se colgo y aparecio el pantallazo azul. Formateé y cuando estaba instalando me aparecio de nuevo el pantallazo azul y se me hizo un mundo porque no encendia, presionaba el boton de power encendia el led 1 segundo y despues se apagaba. Hasta que logre formatear e instale windows.

Estaba normal pero despues de 20 minutos SORPRESAA!, aparecio el bendito error, Despues le pasé el BlueScreenView y me detectó que los archivos "implicados" son:

-fltmgr.sys
    -ntoskrnl exe

El error me aparece a cada rato, se reinicia y ya no da más, la pantalla ya no responde y parpadea el led azul de mi led. Rara vez la pc se comporta normal por ejemplo el otro dia mi hermano la prendio y se comporto normal todo el dia hasta que aparece ese bendito error de nuevo.

Despues le pasé el chkdsk /r y dejé la pc que analize, vuelvo y veo la pantalla negra con el guion en el lado superior izquierdo. De ahí la intente reiniciar pero no puede porque se daño el windows al analizar inconcluso.

Estoy pensando que el problema viene de Disco Duro, mi tio tiene un amigo que vino a verla un rato y el tambien sospecha que pueda ser el disco duro aunque en varias webs mostraron mas motivos (memoria ram, mother, fuente). Entonces estoy con la duda :errr:

Ah y si en caso el problema sea el Disco Duro, ¿cuando está en Wilson uno de 500gb?, el que tengo ahora es el Seagate Barracuda 500gb

2. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Le has pasado el CrystalDiskInfo, pasalo para ver como esta el Disco duro.

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    si tienes mas de una memoria prueba una a una en modo prueba puede ser una opción de fallo

4. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Hola

Si tenes dos o mas memorias proba na por una, otra cosa puede ser que ese juego lo jugabas mucho y pedi bastante video? tienes una tarjeta de video?

Fijaste si adentro en la mainboard todo esta bien?

En caso que todo este bien, formatea el disco a bajo nivel puedes hacerlo con hirens Boot, luego instalas tu SO.

Veamos que pasa.

Saludos!

Dikver Luna