[Win7] pantallazo azul al instalar

Publicado en 'Windows' por sting194, 8 Ene 2012.

1. sting194

sting194 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012

buen dia, me gustaria que me ayuden con mi duda, el problema es que cuando quiero instalar el sistema operativo window 7 se pone en pantalla azul con una raya horizontal en el medio, ni bien comienza instalar , investigando dicne que puede ser microprocesador , memoria o disco duro ( cualquiera de los tres dañados) o que el sistema este mal grabado en el cd , pero mi maquina tiene recien 6 mes y los cd esta nuevo y me eh comprado 4 en distintos lados y me sale la pantalla azul y cuando la compre y quise cambiarle de xp sp3 a windows 7 32 bits me paso lo mismo del pantallazo azul lo unico que hice fue chancarle el vista sobre el xp y despues el windw 7 ensima del vista, pero es un chambon pero ahora quiero cambiarlo de 32 bits a 64 bits para poder usar la memoria ram al maximo. epero que me puedan ayudar, gracias

Última edición: 8 Ene 2012

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    De hecho es la copia del DVD del windows 7 x64, consigue otra....

Saludos!

3. sting194

sting194 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    eh no quiero ser grosero peor ya especifique que compre 4 copias de cd en distintos puntos de lima e igual continua el error acabo de testear la memoria y esta ok, y como dije para instalar el window7 32 bits tube que hacer una odisea practicamente por que defente no se podia, espero k me puedas sefuir ayudando muchas gracias

4. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Lo seguro es que sea tu disco duro. Pruebalo en otra pc o con un lector de discos haber si levanta y si llega a encender con el hirens boot metele una formateada. si no levanta ya fue tu disco y caballero a meter la mano al bolsillo. a la par de esto limpia todo el polvo de tu pc y a las memorias solo a la parte dorada pasale un borrador por encima suavemente. Saludos y cuenta como te fue.

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No te queda mas que probar la memoria, el disco duro o la placa.

6. sting194

sting194 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    la pc la compre hace 6 meses ya teste la memoria y esta bien , por ahora no puedo pasarle el hirens boot porque tengo demasiada informacion y pasarle seria perder todo lo que tengo , como podria descartar la placa?? no puedo o no me deja instalar el w7 porque me sale la pantalla azul con una raya en el medio porfa ayudenme

7. joselo86a

joselo86a Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2012
    hola tendrías que especificar bien, los componentes de tu pc
    y hasta que punto exactamente te deja instalar w7. Saludos

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Prueba a actualizar el bios de tu MB