Pantallazo azul con ruido en los altavoces

Publicado en 'Hardware General' por zombierevel, 3 Oct 2010.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Saludos a la gente de Peru hardware.

Ultimamente he tenido un problema aunq no se si sea de windows o de hardware, por eso no sabia dodne ponerlo. Tengo windows 7 ultimate de 32bits. La cosa es que despues de un rato de estar usando la pc derrepente la pantalla se vuelve azul y comienza a sonar feo los altavoces.
    Mi procesador es un corei3 que lo oc a 3.5 poniendo el cooler(el stock) al 100% con el speedfan. Creo que el problema es ese, pero la duda es que llevaba dos semanas de esa manera y no habia pasado nada pero ahora me sale ese pantallaso. Todo el tiempo he estado viendo las temeperaturas del cpu y cuando no ahcia mucho me marcaba 29-30 y cuando jugaba crysis o emulaba con el dolphin me mandaba a lo mucho a 47-48.Hasta ahora me ha salido la pantalla azul 1ero cuando usaba autocad y luego cuando jugaba super smash melee con el dolphin. Ahora el coler lo tengo a velocidad normal y le he bajado la frecuencia del cpu a 3.1 para que no suba mucho la temepratura.

Les agradesco de adelanto por sus respuestas.

2. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Hola de nuevo, recien me di cuenta que unos temas mas abajo tambien hay un problema parecido, pero queria aclarar que en mi caso no hay ningun mensaje. En si sale un pantalla medio celeste y comienza a soanr un ruido, por eso el mensaje no me da ninguna idea de lo que podria estar fallando.

De nuevo gracias por sus respuestas

3. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    i3 con oc a 3.5 + cooler stock ? pues empieza por arreglar eso no seas!!

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si Con lo que dice Cat_like_thief Persiste el problema
    Prueba Arreglando El Registro Con CCleaner O El Tune Up

5. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Gracias por sus respuestas

Hasta ahora no he vuelto a tener el problema. Le baje al oc y limpie con ccleaner, pero aun me queda la duda de xq se trabo si las temperaturas no eran tan altas. Por ahi lei que podria ser por la tarjeta de video q fallaban los controladores, pero no creo. Saben si hay alguna manera de verificar eso?

6. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    tu tarjeta de video es¿ integrada o independiente ?

y cunto de memoria tienes nio me digas ke tienes de 1gb ¿?¿?¿?¿?

7. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Tarjeta de video gigabyte ati hd4670 ddr3 de 1gb y como no se si me dices de video o ram tengo 3gb de ram.