[Win7] Pantallazo azul de la muerte

Publicado en 'Windows' por Corzario, 11 May 2014.

1. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012

Hola, tengo windows 7 64 bits y cada cierto tiempo tengo el pantallazo azul de la muerte.
    Hace semanas atras le escanearon un programa para ver si el disco duro tenia sectores dañados pero todo salio ok.

Cabe aclarar que ya he formateado la pc y aún así sale el pantallazo azul, pero sale de vez en cuando, a veces demora semanas en salir y a veces es muchas veces seguidas en 1 día, hoy estaba leendo una página y salio el pantallazo azul ¬¬

Esta es la imagen que pude tomarle a mi pc en el momento preciso:

http: // i.imgur.com/3cV4Su6.jpg

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Dale un mantenimiento a nivel hardware.

3. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    Disculpa no soy tenico de pc, pero te refieres a abrir el cpu y limpiar pieza por pieza? o consiste en algo más??

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    encontre esto

lo dejo aca

FIX BSOD ATI Blue screen on atikmdag.sys solved fix

YOU NEED DO IT
    Driver Sweeper DONT WORK AND DO NOT DELETE ALL FILES

YOU NEED DO IT EVEN IN A FRESH COPY OF WINDOWS 7 IS INSTALED

atikmdag Stopped Responding – Step 1: Download and install the latest ati graphic driver.

atikmdag Stopped Responding – Step 2: Then go to C:\Windows\System32\Drivers and rename atikmdag.sys to atikmdag.sys.old.

atikmdag Stopped Responding – Step 3: Go to ati directory (usually in C:\ATI) and find the file atikmdag.sy_.

atikmdag Stopped Responding – Step 4: Copy the file to your Desktop directory.

atikmdag Stopped Responding – Step 5: Open cmd.exe by going to Start -> type cmd in the search box and hit enter.

atikmdag Stopped Responding – Step 6: Change the directory to Desktop by typing chdir Desktop.

atikmdag Stopped Responding – Step 7: Then, type EXPAND.EXE atikmdag.sy_ atikmdag.sys. Or,
    expand -r atikmdag.sy_ atikmdag.sys

atikmdag Stopped Responding – Step 8: When the expansion is complete, copy the new atikmdag.sys from your Desktop to C:\Windows\System32\Drivers

atikmdag Stopped Responding – Step 9: Restart your computer and the problem should be resolved.

ALSO DISABLE HARDWARE ACCELERATION IN FLASH

I SPEND 1 YEAR LOOKING FOR THIS SOLUTION
    I FOUND IN ONE SITE
    THE CREDITS FOR THIS SOLUTION IS HERE

http://www.computertipsfree.com/fix-...-in-windows-7/

THANK YOU FOR THIS GUY EXIST

THE PROBLEM IS IN AMD ATI CCC

IF THE PROBLEM CONTINUES DO NOT INSTALL CATALYST
    JUST UPDATE THE DRIVER IN DEVICE MANAGER

PLEASE I JUST POSTING THIS SOLUTION HERE BECAUSE GOOGLE INDEX THIS SITE TO HELP OTHERS NOOBS LIKE ME

AND YES I AM A NOOB

sauce
    http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=363233

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Driver esta dando conflictos o la memoria esta falando primero has prueba desistalando y limpiando registro eh instala el driver mas actualizado 14.4 WHQL si te sige dando problema pasale Memtest a la memoria

6. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    Al parecer es el driver de video como ustedes comentan, voy a descargar la última versión del driver y seguir sus recomendaciones. Al rato les comento como me fue

7. Google

Google Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Si lo has formateado y sigue el problema.. es posible que el problema sea del hardware.