[Win7] Pantallazo azul

Publicado en 'Windows' por tribolon, 19 Ene 2013.

1. tribolon

tribolon Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010

Hola gente ojala me puedan orientar un poco sobre lo que le esta pasando a mi pc, le han estado saliendo los famosos pantallazos azules, desde hace una semana ,Los pantallazos no se han estado presentado de una manera tendenciosa, a veces despues de muchas horas, otros dias no, y hoy ya ni siquiera me deja arrancar windows en modo normal.
    Uso windows 7.

Este es el error que me tira:

*** STOP: 0x000000F4 (0x0000000000000003, 0xFFFFFA800585DB30, 0xFFFFFA800585DE10, 0xFFFFF80003B80720)

Gracias de antemano por sus respuestas.

2. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    CUales son las caracteristicas de tu PC ,osea ,procesador ,ram ,placa ,etc ,luego que SO usas?

3. tribolon

tribolon Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    hola gracias por pasar.., a ver tiene: procesador amd fx 6100 6 nucleos 3.3ghz
    4gb de ram
    placa gigabyte ga-970a-d3
    grafica amd radeon hd6770
    windows 7 de 64 bits

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Parece que es un problema de harware:
    Primero puedes hacer un clear cmos del BIOS por medio del jumper, (toma las precauciones del caso, por ejemplo desconectando el cable de alimientacion, despues presiona el boton power, eliminar cualquier electricidad estatica tocando las partes metalicas del case) y despues arranca y entra en setup y actualiza hora y fecha luego configuras por defecto y guardar y reiniciar.
    Segundo otro causante frecuente es la memoria ram, para descartar solo deja una memoria y prueba, (tambien puedes pasar mentest). Tambien puedria ser el HDD.
    Revisa los cables de la fuente que esten bien conectados.

Última edición: 20 Ene 2013
  5. Jair_95

Jair_95 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Buenas tardes la pantalla azul se debe a un error de bios de la placa por falta de actualizacion debes ir a la pagina del fabricante de tu placa descargar su actualizador de bios si es que tiene y en ese caso solo actualizas via internet se reinicia y ni mas problemas de pantalla azul espero te sirva hasta luego

Mira el noombre de tu placa y busca su actualizador de bios no es nada complicado ojo si persive el problema tu placa puede dejar de funcionar pero con la actualizacion sigue normalmente
    pdt : Fuente de una conferencia con gigabyte

6. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    no es la BIOS yo ago servicio tecnico .e tenido muchos problemas con eso en las pc q arreglo
    el problema es q tienes q formatear tu PC . solucionara tus problemas
    recomendable ponerlo windows 7 ultimate 32 o 64 bits.
    pero te rrecomiendo de 32 bit pero va agarrar 3.5gb su diferencia es rrecontra minima.