[Win7] Pantallazo Azul!

Publicado en 'Windows' por CrisBlinD, 21 Mar 2013.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

Me acaba te tirar pantallazos azules, pero sucede exactamente cuando salgo del juego, cualquier juego, sea de peleas, shooters, carreras, hablo de juegos pesados no ligeritos como plantas zombies, al momento de salir para el escritorio es donde me tira el pantallazo azul, no siempre que salgo a cada rato pero en algun momento sas! pantallazo! alguien tiene idea de que esta ocasionando el problema? a mi me da la impresion que es memoria ram, le llegue a pasar memtest y no me tiro error alguno, pero sigo pensando que es la memoria. :paz:

Última edición: 21 Mar 2013

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    al momento de que te de pantallaz azul te da este mensaje irql_not less_or_equal? xequea por siacaso en Administrar , visor de evento y tambien xequea en errores criticos .

3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Hola, testea tus componentes , revisa que todas las piezas esten bien puestas, metele una formateada a tu compu puede ser un virus, si sigue igual es un componente facil la memoria o el video(si es video interno comprate una tarjeta de video para que la coloques), suerte!

4. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Donde exactamente se ve puede ver, se la hora que me tiro el error, pero no veo nada de irql o parecido.

Le acabo de pasar "diagnostico de memoria de windows" y no encontro errores en la memoria tampoco, y el disco duro usando crystaldiskinfo el estado oes bueno sin errores al parecer, me queda probar el video. alguna sugerencia?

Última edición: 21 Mar 2013
  5. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Este es el pantallazo que me tira, sorry por la foto de baja calidad.

6. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
  7. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Voy a probarlo y seguire probando los juegos para ver si sigue igual, todo esto empezo despues de unos dias del lanzamiento de la bench del resident evil 6, despues de ejecutarlo y ver los videos, al salir del becnhmark RE6 es donde me tiro el primer pantallazo azul, de ahi me tira en todos los juegos cada vez que le doy salir al escritorio nada mas, como gears of war, dirt 2, SSF IV, tomb raider 2013, etc.

8. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Lamentablemente me tiro otro pantallazo al salir del juego, no me queda otra que probar otras memorias rams nuevas o alguien tiene idea de que este causandolo? :paz:

9. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    has probado formateando la maquina?

10. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Es una perdida de tiempo eso, voy a darme mi tiempo despues agregare memorias nuevas.

11. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    bueno ,ya que aveces tambien he tenido ese problema ,y con una formateada se soluciono