Pantallazo de la muerte

Publicado en 'Hardware General' por caradehaba, 13 Ago 2007.

1. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007

Hoy de la nada me ha aparecido la pantalla azul de la muerte. Yo solo estaba viendo un video y todo el sistema se quedo como bloqueado. No respondia. Y derepente aparece esa maldita pantalla. Reinicie la PC y el logo de windows se veia feo como si el monitor estuviese fallando. Ahora que la he dejado de usar por varias horas estaba trabajando normal y otra vez se bloquea el sistema, aparece la pantalla azul y se apaga la pc. ¿a que crees que se deba?

Mi pc es una compaq, de hace 3 años, 256 ram windows cp, pentium 4 de 2.5ghz. Gracias

2. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Tal vez hay polvo acumulado

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Deberias ser más especifico, nisiquiera has dicho que programa usas.
    Si sospechas que es el software, te recomiendo VLC. y un pack de codecs como XPCodecs

4. caradehaba

caradehaba Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2007
    Supongo que debe de ser el hardware. Solo uso messenger, Windows media, Office y el photoshop.

Por cierto, el XP codec pack a lo tengo instaladod e hacia tiempo. :s

5. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Yo tambien creo que ees el soft. ya que sino, todo estaria bien despues del restart.
    Por experiencia, creo que puede ser uno de los circuitos de la mainboard, cunao ya estan viejo, a veces empiezan a corroer y bueno se malogran, asi como los de la targra. asi que, si sabes y puedes, abrela y checa que todo este bien, esta corrocion es como cuanod a las pilas se les sale el liquido y se ponen verdes, pues algo parecido. ahi no te qeuda nada uqe hacer, ya murio tu aparato. salva lo que puedas.

6. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Tambien conociste a la querida pantalla azul?:D Yo opino de que deberias cambiar tu memoria RAM, es la parte que mas se desgasta, creo. Quizas no este funcionando bien despues de los 3 años de uso, es lo creo.

Salu2.:hi:

7. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    desgaste del ram???? Por donde???!!!!
    Seguro que es el Soft, si no es alguna corrosion interna, eso si sucede con maquinas viejas. aunque solo un par de veces y luego meur por completo.