1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pantech Laser blue

Publicado en 'Celulares' por Valentino Pepin, 14 Mar 2012.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola a todos
    hoy le llego este celular a mi sobrina de USA, usadito pero bien bonito...
    esta desbloqueado para Movistar y Claro, pero no he podido conectarle el internet Wap
    sale ese maldito simbolo de AT&T como puedo hacerlo para ponerle el internet del chip de claro que le viene con su rpc de claro de 30 sols.
    o como puedo flashearlo.

saludos
    :)

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    un tiempo estuve usando un pantech de segundilla con windows mobile procedente de usa y el operador at&t, me lo entregaron desbloqueado y lo usaba con el operador claro. para conectarme a internet le configure los parámetros en conexion gprs.
    punto de acceso: claro.pe
    usuario: claro
    contraseña:claro
    todo chevere causita, pero cada vez que apagaba el teléfono se reseteban los parámetros a los de at&t y para usar los de claro no solo debía ingresarlos nuevamente sino borrar los que se configuraban por defecto para at&t. en conclusion configura los parámetros de claro, borra los que tiene por defecto y listo, y cada vez que apaguen el teléfono vuelvan a hacer la operación.

Última edición: 15 Mar 2012
  3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men
    esos equipitos americanos tienen muchos juegos bien bacanes a todo color, y dime que hacer para poder mantenerse con la configuracion.

saludos

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    al menos yo no pude y cada vez que lo apagaba tenía que volver a configurarlo.