Pantonera cual elegir?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por taurus30, 18 Set 2009.

1. taurus30

taurus30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009

Saludos ,foristas
    Mi consulta es la siguiente cual guia de Pantone les parece la mejor para comprar, teniendo en cuenta q sera para la impresión en offset (cmyk) en su mayoría y quiero q los mismos colores q empleo en mis programas de diseño (corel, illustrator,etc), salgan igual o muy cercano en la impresión final; la formule guide, la 4-color process, la bridge (antes solid to process).. cual es la correcta y la q más serviría ... y si saben en que locales puedo conseguir Pantoneras nuevas o algun "hueco" q las vendan usadas.

Se agradece de antemano cualquier respuesta

2. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    ola ayuda yo tambien necesito conseguir una pantonera para impresion en OFFSET agradeceria si alguna alma bondadosa nos pasa el dato de donde conseguir, saludos.

3. Rolnadsot

Rolnadsot Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Hay vendedores de Pantones en Mercado Libre de Peru. solo pon Pantonera y te saldran..

4. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    busca la pantonera que mencionas CMYK, esta alrededor de 120-150 dolares, pero ahora los que trabajamos en imprenta como yo, las compañias tarjeteras nos han facilitado una pantonera impresa por ellos mismos, impresa en couche de 300gr. con plastificado mate y plastificado brillante de 300gr., obvio que es gratis, pero no la dan todos los días...