1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paquete Full Movistar - Afiliación no consentida

Publicado en 'Movistar' por Muleiro, 17 Ene 2013.

1. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012

Hace días atrás me llamaron varias veces los jala bolas de los services de Movistar ofreciéndome un paquete llamado Full Movistar que incluye minutos adicionales para llamadas, SMS y etc.

Cuando me llaman de un call center jorobando ofreciendo algo que no quiero, siempre hago lo mismo: les cuelgo.

Sin embargo ayer recibo un mensajito del 123 que decía: "Ya cuentas con tu paquete Movil-Movil de 100 minutos para llamar a cualquier celular movistar a nivel nacional por S/. 10 mensuales. Consulta saldo al 123."

Nunca solicité ese paquete. Llamé al 104 y la operadora me pidió disculpas y me desafiló en un momento con una grabación de voz.

Es pésimo que la empresa Movistar siga usando esas argucias para afiliarte a servicios que no has solicitado, para ellos cobrar y ganar dinero suciamente. Si le reclamas por esa afiliación no consentida, se excusan diciendo que fue un error del sistema y te afiliaron por equivocación.

Mientras tanto hay personas que no verifican sus cuentas y pagan por algo que no pidieron.

¿Hay alguien que nos proteja de esas practicas abusivas? ¿A donde hay que acudir para protestar? [​IMG]

A Bengixox y Pedro010 les gustó este mensaje.

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: Paquete Full Movistar - Afiliación no consentida

No hay nadie , generalmente son los de ventas que enyucan para llegar su cuota pero en si lo hacen por debajo. No es que movistar lo planee sino que lo q pasa es que si llegan a su cuota les dan un bono y eso es dinero nada mas

A Dark Zero y Pedro010 les gustó este mensaje.
  3. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Seguro, pero Movistar los contrata e indirectamente apaña esas prácticas mañosas sin ensuciarse ellos mismos. Lo que voy a hacer al toque es visitar el Libro de Reclamaciones de Movistar y poner mi reclamo: http://libroreclamaciones.gestionwebmovistar.com.pe/

A Pedro010 le gustó este mensaje.
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    1. como usuario prepago te llaman??
    2. muchas veces la empresa modifica sus planes. y eso lo dice el contrato. ahora tambien tienes la opcion a reclamar y no pagar por dicha migracion.

5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: Paquete Full Movistar - Afiliación no consentida

eso es en vano , lo que te corresponde es solo un reporte por calidad e idoneidad en el caso que nunca solicitaste el paquete. En cuanto al cobro, llama y dices que no lo has solicitado y ellos verificaran que no hay registro en el srm y sera un ajuste procedente y ahí muere. No es que vomistar apañe , solo que como todos sabemos hecha la ley hecha la trampa así que no hay forma de evitarlo es algo que sucederá siempre

Que migración ?

6. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Soy usuario post-pago, tengo un plan viejo con RPM ilimitado que lo mantengo, ahora sus planes parece para chibolos facebookeros nomas, una real ******.

Ya pedía la baja de la afiliación inconsulta y asismismo ya presenté mi reclamo.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    no estaba mal la promo 100 minutos a full vomistar x 10 soles ...a 10 centimos el minuto ...con tal q no tenga limites de destinos y q no varie el costo de los destinos diferentes al plan creo q me apuntaba ...pero lastimosamente estoy en clarines

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    ese paquete es solo de movistar a movistar

9. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    No creo se haga directamente por movistar, sino por algún trabajador de call que gana comisión por afiliaciones. Esto es una venta fraudulenta por la cual tienes derecho de reclamar y que se te haga alguna compensación. No creo que movistar asienta este tipo de gestiones (aunque muy santa no es).

Última edición: 17 Ene 2013
    A Muleiro le gustó este mensaje.
  10. Pedro010

Pedro010 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    lo que tienes qu ehacer es grabar la llamada y ponerla en internet, al toqueeeeeeeeeeeeeeee se rectfican

11. Piero18

Piero18 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    weno conozco a algunos amigos q quieren ese full movistar pero no los llama telefonica, weno io adquiri ese full movistar pero al año pasado daban 200min aora 100 nomas mm

weno pero si tienes razon si no querias y no dijistes SI a la q t llamo , tons ta bien tu reclamo
    salu2

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay un problema, desde el año pasado está vigente la resolución 059-2012 de OSIPTEL. EN castellano, está prohibido modificar unilateralmente un contrato, al menos en telecomunicaciones.

Y todo cambio es previa aprobación y notificación (si, hay una trampa en el artículo), ojo y ogt.

Última edición: 21 Feb 2013
    A Muleiro le gustó este mensaje.
  13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si tambien igual yo tengo un plan bueno tengo mis postpagos desde el 98
    y uno de ellos tengo que pago 15dolares(45 soles) me dan 500 min pa llamar movistar y fijos
    ademas rpm ilimitado.
    NI LOCO CAMBIO MI PLAN ES LO MAXIMOOOO
    lo que pasa que los venden estas promociones son call externos de movistar creo que ahora los hace GSS. eso chibolos por comisionar como sea te afilian....

14. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    yo recien me cambie al plan emprendedor plus el que te da 200min +60msj + rpm ilimitado por 40 soles ya no necesitas ser empresa y sacar entre varios, eso mas el bono full movistar de 100min por 5 soles me tiene satisfecho por ahora, lo unico malo esq te dan solo 4mb para internet

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Tiene limites de destinos,.