Paquete perdido en Serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por tgiovanni, 22 Set 2014.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Bueno , ante todo buenas noche .

Hice una compra por Internet y me dieron mi numero de tracking todo normal , verifico en la pagina de serpost y me sale que había llegado a serpost de callao el dia 4 de agosto .

"EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/08/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DEL CALLAO"

llamo el día 8 de agosto para preguntar y me dice que el paquete no se encontraba allí que lo habían enviado al serpost de mi distrito , yo normal voy y pregunto al serpost de mi distrito y me dice que se no se encontraba allí , estuvieron paseándome durante 2 semanas , lo cuales fueron infernales "su servicio por telefono es un asco tiene que esperar horas tras horas" aparte solo me daban numeros celulares del cartero , admistrador y otro lo cuales tenia que gastar mi dinero y llamarlo ; tuve que perder mi tiempo esas dos semanas .
    Depues de 1 mes voy al serpost de-nuevo y pido hablar con el administrador el cual tampoco me daba respuesta y pidió registro de mi pedido , para sorpresa en su registro salia que ya había sido entregado a una persona x , con un apellido parecido al mio pero sin haber firmado ; lo único que me dijeron es que me esperara que me iban a llamar .

en cuestión tengo pregunta .

que es lo que se tiene que hacer en esos caso , como presentar un reclamo y cuanto es el monto que me tendría que devolver y el tiempo por paquete " perdido " , o mejor dicho hurtado ya que para que me digan que ha sido entregado y me muestra un nombre y un dni de una persona que no soy yo , queriéndome sorprender .

Muchas gracias .

2. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    presenta un reclamo en indecopi, luego cuando serpost te de la respuesta lo elevas a denuncia y le sacas algo de dinero, indecopi tiene una pagina web por la cual puedes hacer un reclamo, solo buscalo por google.

busca a la persona a la cual fue entregado tu paquete y pidele amablemente que te devuelva, si se hace el loco imprime la factura paypal y saca copia a la lista de entregados que te dieron con dni, puedes ir con la policia y presentar denuncia por suplantacion de identidad, por denunciar no te cobran nada, esa misma denuncia puedes adjuntar a indecopi cuesta 7.50 soles sacarlo.

3. kibi

kibi Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    Primero debes exigir y repito exigir, porque quizas se nieguen a hacerlo, te entregen el libro de reclamaciones que cada sucursal de Serpost tiene, alli escribe tu problema detalladamente y lo que exiges. Pasado unos dias si no se comunican contigo proponiendote alguna solucion entonces recurre a Indecopi, adjunta la mayor cantidad de pruebas que puedas. Tardara pero es posible que obliguen a Serpost a reembolsarte en dinero el valor de tu compra. Suerte.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Las opciones que te han comentado los compañeros la spuedes realizar en paralelo porque son vías legales que no se oponen. Eso sí, recopila todos los documentos que te puedan servir como pruebas, sobre todo el registro de entrega que te mostró Serpost, solicita el libro de Reclamaciones y en paralelo puedes presentar tu denuncia policial. Cualquier consulta estamos para apoyarte. Saludos!

5. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    que serpost pertenece a tu localidad?

6. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Se pasaron esta gente de serpost , y a que direccion lo entregaron? :mmm:no pierdas tiempo con el libro de reclamaciones ,primero ve a indecopi luego a la policia y los cuelgas de las bolas a esos carteros ladrones ,haz valer tus derechos:yeah:

7. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    ventanilla .

gracias a todos por responder , lo primero que haré ir a indecopi

Etiquetas: