1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

paquete retenido en serpost?

Publicado en 'Webmasters' por jufrd, 12 Ene 2011.

1. jufrd

jufrd Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010

hice una compra por focalprice que generalmente siempre me llega pero esta vez llego para mala suerte el 31 de diciembre y lo mandaron a la oficina de paquetes aforables, de ahi cambio el estado en la pagina de track y trace de serpost y dice que llego procedente de china, llamo a serpost y me dicen que no es q esta retenido y que aduana lo ha separado para llevarlo a mi casa en la camioneta de serpost, ya van 10 dias y aun nada, llamo a serpost y me dicen que hay que esperar, a alguien le ha pasado lo mismo?

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ami me paso lo mismo me retuvieron mi paquete estos perrunos se demoraron casi 2 semanas en traermelo a mi casa en su camioneta ahora tengo otro paquete retenido parece por navidad se pusieron las pilas mis pedidos fueron de dealextreme

Última edición: 18 Ene 2011
  3. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    guarda q t cobren almacenaje los de aduanas, son como 28 soles por dia mínimo, yo q tu voy a aduanas now :)

4. ejecutor_00

ejecutor_00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2008
    por día cobran algo mínimo, no es mucho.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    podrias decir que compraste y que peso tiene ?

6. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    lo mismo me paso a mi mi paquete fue retenido por aduanas ... paquetes aforables... ahi estuvo como 2 semanas .. al final me llego una notificacion diciendo que tenia que recogerlo en aduanas ... pero no pague impuestos...

7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    a mi me paso algo aprecido, compre un celular HTC y se quedo retenido en serpost de jesus maria, tuve q sacar una orden en el MTC para q me lo dieran.

8. Voneli

Voneli Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015
    Hola, mi paquete también fue enviado a aforables el día 03 de febrero, y no se como me notificarán, donde reviso eso, que llevaste para retirar tu pedido, el mio no sobrepasa los 200 dólares, mi costo unos 50 dólares, es una cámara deportiva sj4000 wifi

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  9. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    llegaste a recibirlo en tu casa o fuiste a recogerlo?

10. Voneli

Voneli Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2015
    Fui a serpost a envío internacionales, y la sra me lo entrego me pidió una copa de mi dni, y no estaba actualizadon en la pagina de serpost solo decía que el paquete fue enviado a mi oficina postal

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  11. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    te llego la notificacion? Yo llevo esperando una semana y no me llega nada y en la pagina de serpost ya lleho el 10

12. moderfocker

moderfocker Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016
    Serpost es un desastre desde el paro. Sigo esperando un sobre enviado desde Londres en noviembre con impresos y nadie sabe nada. Hace unos años, sobres similares con impresos me llegaban en pocos días, pero después del paro las cosas se han puesto peor que nunca. Me dicen que vaya a buscarlo, pero es inúitil porque nadie quiere buscar entre cerros de corresponencia no clasificada acumulada. También es inútil enviar correspondencia certificada porque el remitente dice que fue despachada y Serpost dice que no llegó.
    Eso no es todo. También han cerrado locales que siguen apareciendo en la página web y otros nuevos no aparecen y lo peor es que hay locales cerrados que siguen con el letrero de Serpost.
    Y dicen que vamos rumbo al primer mundo! :wow:

Sin embargo, hace unos años el servicio de Serpost era excelente.

13. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    ahora cuando te sellan en el aviso de llegada "entrega directa ventanilla", recoges sin pagar impuestos