paquete serpost limbo ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por jairolima, 29 Abr 2015.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Hace poco page un producto por PayPal . Por una tienda de china .
    El problema es que al asociar mi cuenta de PayPal a mi tarjeta de débito la coloque identidad y no especifique mi distrito
    Tengo la duda existencial que pasara cuando llege a Perú la dirección esta así
    "Mi dirección " lima , lima , lima 1, Perú
    Acabara en el limbo ? Tiene track

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La dirección de tu cuenta de PayPal es como una dirección de facturación, la que cuenta para el envío es la que brindaste al momento de hacer la compra por internet en la web donde adquiriste el producto.

3. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    El problema es que en mi dirección no figura el distrito por lo cual tampoco en la facturación no hay distrito , podría perderse ?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Tu envío tiene tracking number?

5. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Si .
    Dice toda mi dirección pero no hace mención a mi distrito solo que es de lima.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Lo únivo que te queda es hacerle seguimiento y en cuanto aparezca que está en poder de SERPOST, llamar para aclarar el tema de la dirección.

7. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Cuando veas que este en Lima, tendrás que ir a Tomas Valle.

8. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    llamo al numero de serpost de mi distrito ?

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Claro, el sistema está interconectado, ahí te podrán informar donde está tu paquete, ya depende ti si vas a recogerlo o solicitas que lo deriven a tu distrito.

10. x666x18

x666x18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2014
    al poner lima 1 te refieres a lima cercado,si tiene tracking hazle seguimiento

11. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Tranquilo cofrade ( jajajaja ) como ya dijo un camarada por ahi, si tienes tracking number solo tienes que estar mosca y hacer seguimiento a tu paquete en la pagina de serpost , una vez que confirmes que ya llego a Perú comunicate con Serpost o anda personalmente a la oficina de Tomas Valle, ahi solicita una copia del Aviso de Llegada y luego seguir el tramite regular.

12. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Aviso de llegada ? que es eso ? Jajaja
    De todas maneras estoy viendo mi track casi todos los días . no se mueve desde el 3 de hk . dice enviado . sabes cuanto tarde para llegar ?

13. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Aja, ¿no sabes que es el Aviso de Llegada?, no solo tu paquete esta en el Limbo. Bueno como aca estamos para compartir la información te dire que el Aviso de llegada es el documento que envian a tu casa confirmando que tu paquete esta disponible para recoger. Como no colocaste ninguna dirección, este documento nunca llegara a tu casa, asi que tendras que recogerlo personalmente.

No seas impaciente y espera tus 2 semanas.

Creo que es suficiente, mas facil ni con manzanas.........

Algo asi, un claro ejemplo de alguien que no puso dirección y solo se identifico como Alfonso:

14. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Creo que estas confundido amigo . ese documento es la notificación que tu paquete esta en aduanas ( usualmente celular) o cuando excede los 200 dolares. . ya EH importado antes y eso nunca me ah llegado solo tengo este problema con este envió.

15. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues has tenido suerte que ningun paquete tuyo halla pasado por aduanas. Ya quisiera yo tener esa dicha, bueno si la tengo , ayer recogi un paquete en serpost del callao. Por cierto este aviso no solo te lo envian cuando compras celulares o pasas de los 200 dolares, a mi me ha llegado este documento por cosas diferentes a lo que mencionas y por valores menores a 100 dolares. Cuando quieren sacarte dinero te hacen tributar hasta por la compra de una revista.

16. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Asi es, a mi también me ha llegado ese pape y he tenido que ir, generalmente cuando envían las cosas en cajas bonitas media voluminosas, los gringos de USA exageran con tanto empaque inservible.

17. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Hoy entro mi paquete a serpost . y mañana voy a recojerlo