1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

paquete sms plan rpm

Publicado en 'Movistar' por renzoernesto, 24 Feb 2011.

1. renzoernesto

renzoernesto Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2010

hola amigos una consulta, tengo un plan rpm ilimitado de 80 lucas que viene con 60 mensajes que no me alcanzan para nada y quisiera saber si en movistar hay algun paquete que me permitar tener algunos mensajes adicionales sin necesidad de estar en el afan de las recargas, saludos

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo uso claro y me cuesta mas o meons 20 mensual ese plan con mas beneficios... ahora en movistar hay un plan de 35 soles.. pero es con un minimo de equipos este ultimo no se si es asi.. saludos

3. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    tengo un plan rpm de 59, el caso es k llame al 1212 para k me activen el internet total (45 soles adicionales) y luego de hecha la grabacion la señorita me indico si no me interesaba adkirir un plan de msn, io no mando mensajes asi k me ofrecio una bolsa adicional de minutos 300 por 10 adicionales... asi k imagino k la bolsa de msj de texto tambien debe ser buena, llama al 104 o al 1212 y pregunta por un pakete de esos... saludos... y solo el internet ps 45 soles x 3gb creo k esta bien... claro me ofrecia lo mismo pero por 75 soles adicionales y contrato por 6 meses, en cambio aki puedo darle de baja cualkier mes...

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola quien sabe por q cuando uno quiero saber el numero rpm y ingresa el numero largo o viceversa en la paguina de movistar, sale "Mega red Romero" ?????