1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Paquete Trio 10Mb

Publicado en 'Movistar' por kgb1968, 7 Mar 2016.





  1. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891




    Hola, la semana pasada contraté con Telefónica un paquete trío con 10Mb de velocidad por 199 soles. El hecho es que hay dos cosas extrañas en todo esto. Primero, el teléfono fijo lo conectaron al módem, dijeron que ahora "es así". Segundo, el técnico nos aseguró que durante las siguientes 24 horas el internet iba a estar lento, pero que iba a mejorar poco a poco luego de ese tiempo. Bueno, ya pasaron 4 días desde la instalación y el internet es un asco, la bajada me da 2.5Mbps y 0.5Mbps de subida, se corta por momentos y por ende, se corta también el teléfono. Cuando llamo al 104 opción 2, me dicen que van a resetear el módem y de inmediato se corta la llamada, lógico si el aparato telefónico está conectado al módem :plop:. Luego de muchas llamadas y de descartar virus y vainas como esas que te ponen siempre para excusarse de su pésimo servicio, mañana está programada la visita de un técnico. ¿ Quería saber si el teléfono fijo es ahora así, conectado al módem o como es el asunto ?
     


  2. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    Es por cable coaxial tu linea?
     
  3. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    Así es. El modelo de módem al que está conectado el teléfono fijo es este:

    [​IMG]
     
  4. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    Muestrame el cable de tu linea es coaxial o adsl?

    Cable grueso negro o delgado plomo
     
  5. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,794
    Likes:
    2,137
    Lo conectan ahora al módem. Es VOIP.
    Un técnico de movistar comentó eso en uno de los temas de este foro
     
    Última edición: 7 Mar 2016
  6. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    Este es el numero para soporte tecnico de movistar, debes llamar desde otro telefono o celular obviamente: 015950104
     
  7. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    El cable negro viene desde afuera hasta la caja, luego sale un cable plomo hasta el módem.
    [​IMG]

    O sea si el internet se corta, también el teléfono... Espero que se pueda cambiar esto.

    Si, finalmente conecté con servicio técnico con ese número.
     
  8. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    Telefonica debería recibir un premio a la excelencia tecnológica, aquí una prueba de su internet de 10Mb :
    [​IMG]

    Luego de 2 visitas del técnico el reporte de la avería quedó en esa velocidad¿ Alguien sabe si el cable de cobre puede soportar 10MB ?
     
  9. emartinez

    emartinez Miembro de bronce

    Registro:
    27 May 2012
    Mensajes:
    2,440
    Likes:
    800
    Sí soporta. Yo tengo 8Mbps en ADSL (cable de cobre) y siempre descargo a 800KB/s (100% de velocidad contratada).
     
  10. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    Que bien...espero se solucione, hasta mañana tienen tiempo por norma para arreglarlo, sino por Osiptel nomas.
     
  11. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,459
    Likes:
    1,066
    Error, 1MB/s es el 100%. :cafe:
     
    A emartinez le gustó este mensaje.
  12. christiandg06

    christiandg06 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    728
    Likes:
    123
    Sí soporta. Yo tengo 8Mbps en hfc y siempre descargo a 1000 o 1100KB/s (100% de velocidad contratada).... tengo duo 129 soles. Vomistar de que zona eres? yo soy de la molina y todo ok. debe ser averia de tu zona..
     
    A emartinez le gustó este mensaje.
  13. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    Callao... no creo que sea por la cobertura de la zona como tú dices, ya que hace sólo un par de semanas tenía 6Mbps y casi siempre descargaba a 550KB/s, el problema fue cuando abandone el paquete trío antiguo y me puse el nuevo de 10MB por S/ 199.
     
  14. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    He escuchado a un tecnico de confianza mia que por VOIP esta llegando un poco mas de velocidad en ADSL, espero que sea cierto
     
  15. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    Pues en mi caso este nuevo sistema representa un serio problema. Aparte del problema de velocidad, que está en revisión, hay cosas que no me gustan de este sistema; primero el teléfono debe estar al lado del módem; segundo, si se va la conexión a internet el teléfono muere.
     
  16. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    El cable módem no tiene batería?
     
  17. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,559
    Likes:
    891
    Tiene alimentación CA.
     
  18. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Tengo un cisco de Claro y si trae batería en caso de que se corte la luz
     
  19. Hyland

    Hyland Miembro maestro

    Registro:
    9 Set 2013
    Mensajes:
    418
    Likes:
    27
    100% de la velocidad contratada ? Como consigo ese plan?

    Yo a las justas descargo a 60 o 90 kbps :/
     
  20. christiandg06

    christiandg06 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    728
    Likes:
    123
    Vivo en la zona de la molina, mas o menos por la zona de evitamiento cruce con un barrio, antes del peaje no se si te ubicas.. el porcentaje de averias es 0.0001% , tengo duo de 8Mbps internet + telefono, en la web puedes ver esa promo.. precio normal del servicio 129S/ pero primer mes te dan una oferta de pagar 69S/.. pero bueno yo descargo a 1.1Mbps por segundo, juego normal, veo netflix, descargo, veo youtube... creo que la velocidad contratada depende de tu zona, si es muy saturado siempre tendras poca velocidad..

    http://tiendaonline.movistar.com.pe/campanas/catalogo-2/?c=22509
     
    A Hyland le gustó este mensaje.