Paquetes Facebook y Google Ads (marketing web)

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hashish, 13 Jul 2011.

1. Hashish

Hashish Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011

Hola muchachos;

Tengo una consulta, no se si este correcto hacerlo en esta sección

Aqui voy: han visto los servicios de hosting, que se ofrecen sus servicios en la web, muchos de ellos te entregan por la compra de un espacio digamos de 250.00nuevos soles un paquete de 100.00dolares en fabebook ads y 100.00dolares en google ads (por decir cifras) es mas, al sumar ambos ads; hasta supera la cifra que pagas por el servicio de hosting como el caso de ejemplo.

Bueno quisiera poner un negocio y añadirle un plus con este tipo de paquetes

¿Saben como puedo acceder a ellos?
    No digamos asi tan gratis pero al menos a precios de promoción

Gracias de antemano a quien pueda mostrarme la luz :hi:

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Bueno solo voy a hablar de Google, un tiempo estuvo regalando $50 en Google adWords,para que pruebes como es el servicio.
    creo que la promocion estuvo un bien tiempo.

Algo parecido seguro habra hecho Facebook.

Todo es estrategia de marketing.!

3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Los venden en el 10% de su valor en muchos foros, usualmente de ingles, de repente algunos en español, en digitalpoint (es uno) los ofrecen a ese porcentaje aprox, solo debes tener una tarjeta de credito o debito y estar muy pendiente de controlar lo que se vaya gastando.

El negocio de los cupones es simplemente que una vez que se acabe el credito, tu sigas pagando o consumiendo mas, pero del dinero de tu tarjeta de credito o debito.

Saludos!

4. Hashish

Hashish Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Gracias por tu respuesta ovalencia, estuve investigando por alli y tengo entendido que para acceder a esos cupones gratis y los que puedan venderme a 10% del valor, tengo siempre q acreditarme como cliente nuevo (es decir q nunca antes habia usado el google adwords)

Respecto a facebook adwords, la verdad q he encontrado muy poca información

5. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    Si, debes crear cuentas nuevas, hacer la campaña publicitaria (en adwords o en facebook) y luego abandonarlo, como si nada, asi pasas a la siguiente.

6. Hashish

Hashish Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Gracias por tus respuestas, ovalencia - puedo seguir abusando de tu amabilidad y preguntar:

¿Y que significa para google, el que sea una cuenta nueva?
    - Nuevo correo
    - Nueva tarjeta de credito
    - Nuevo nombre de usuario

7. ovalencia

Registro:
    22 Dic 2009
    Los 3, y si es posible borrar tus cookies o usar otra computadora en su defecto

Saludox