Paqueto retenido?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jadiel, 8 Oct 2012.

1. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

Hola
    Eh comprado 3 pantalones por ebay el 9-Septiembre (por un mismo vendedor, enviado por ChinaPost) ,el lo a enviado el 10-Septiembre.En esos dias también eh comprado mucha ropa por otras paginas(Enviados por ChinaPost y SingPost), Hasta el momento me han llegado varios paquetes hasta por 2 kg (en ropa) menos esos pantalones que hasta el momento ya tienen 28 dias de verlo comprado.

Segun el track dice:
    25/09/2012 departure from transit office of exchange, PERU, HANGZHOU
    13/09/2012 posting, PERU

Sera que mi paquete esta retenido en aduana?

PD: el sábado(7/10) recibí un paquete que compre el 16 de septiembre(enviado por USPS)

2. dramosq

dramosq Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    Amigo lo mas probable es que si siga en aduanas de china ellos le llaman CUSTOMS , el mio tambien lleva ya casi 20 dias en el mismo estado , si biene cierto no se actualiza aveces la pagina , pero tambien es cierto que demora bastante en salir del pais en ciertas ocaciones

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    plop... tan facil que es llamar a serpost y averiguar el status de tu envio... 5115110

salu2

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. rollymax

rollymax Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Es un problema con la aduana China segun lei estan mas estrictos revisando todos los paquetes no eres el unico yo tambien tengo un envio que esta haciendo un tour por toda China y aun no sale ni modo solo esperare hasta el dia 40 ya que no puedo esperar mas maldicion que mala suerte tengo primero la huelga de serpost de la que afortunadamente recibi todas mis compras y ahora este problema con la aduana China.

5. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Con tal de recibir los paquetes yo estaría feliz. Me faltan dos paquetes USPS de la huelga.
    Gracias Jadiel por tu PD que recibiste un paquete que te enviaron el 16 de Setiembre con USPS, espero que el mio que me enviaron el 15 de Setiembre me lo entreguen pronto.