para 4 pcs es suficiente el plan 2 megas de movistar speedy?

Publicado en 'Redes e Internet' por Marlop, 3 Mar 2012.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

tengo una libreria y deseo adicionarle 4 pcs para uso de investigacion y cosas pequeñas como correo facebook msn y videos d youtube nada mas que plan movistar seria lo ideal??? la de 140 soles puede ser?? qu es la de 2 megas o otro plan???

cual contrataria???

espero alguna rspusta

de antemano gracias :hi:

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    umh, el de 2Mbps suficiente.... siempre y cuando administre el ancho de banda con un rb750 ó rb750gl... Saludos!

Última edición: 3 Mar 2012
  3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Suficiente mi estimado, si el uso que le darán solo es navegación y ver vídeos en youtube, suficiente, hasta pueden meterse algún game online xd, claro que si 2 pcs están viendo vídeos de youtube al mismo tiempo demorara en carga un poquito el vídeo, pero no quiere decir que haga lenta la navegación en general, contrata tus 2 MB con confianza.

sld2

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Para navegacion, revisar correo sobra y basta, pero si adicionalmente revisas youtube y juegan alguno de sus juegos, se pondra lenta la linea.

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    yo tengo claro 2 megas, tengo 3 PCs, 2 laptops, un VOIP y dos androids wifi.

No siempre estan los 6 dispostitivos encendidos, pero un minimo de 3 siempre + VOIP, mi viejo siempre esta conectado y siempre esta en youtube (ahora mismo por ejemplo)

Cuando hago el test en speedtest.net siempre me bota algo de 1.9....
    Antes he tenido speedy y el test era algo menos

Última edición: 4 Mar 2012
  6. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Jua jua jua... Tengo Internet 50 al cual estan conectado 2 pcs, 1 laptop y 1 smartphone, sin contar los vecinos que se cuelgan a mi WIFI sin ningun tipo de seguridad (me gusta compartir) :S

A usb le gustó este mensaje.
  7. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Y así pagues por más megas de ancho de banda no te los van a dar, ya se sabe que speedy está hasta las patas y con las justas entregan lo que contratan si es que lo entregan. Pagar más de 2mb es regalarles tu plata.

8. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Si 2 pcs estan viendo videos de ytb so se hace lenta la nevegacion de las otras pcs.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si es suficiente,yo comarto 2mb con 3 vecinos y normal,eso si ,como dicen descargar o hacer streaming 2 pc al mismo tiempo demora un poco a cosa...saludos :hi:

10. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    si man es suficiente 2 mb:yeah: