Para aumentar mas los FPS del Dota 2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Namotur, 29 Abr 2013.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola, como ya lo he comentado hace un tiempo, compre el A4 5300, 4GB Ram, HDD 320 GB, y su Motherboard GA-F2A55M-HD2.

Lo compre para mi negocio de Cabinas de Internet dedicada a juegos como Wolfteam, Rakion, etc y tambien para Dota2. Muy bien con todos me van muy fluidos pero el Dota 2, calculo me da a menos de 50 FPS ¬¬ y con bajones. Y hace poco llego la competencia a mi costado y pude ver que el Dota 2 que juega el chico que atiende esta mas fluido que el mio y en calidad Alta :paz:.
    Eso para mi requiere decir que sus PC's son mejores y claro al hacer la competencia el publico entrara allí y quizá ya no en el mio :cray:.

Aquí requiero su apreciada ayuda en que me podrían decir que solución mas económica me dan para que me vaya a mas FPS este juego, asi como podria aumentar mas memoria ram, hacer algun OC, o aumentar de 512Mb a 1GB el integrado del APU (me parece que es posible, pero no se como) o alguna otra solución económica. Porque lo mas practico y costoso seria comprar un tarjeta de video y ponerle.

De ser esta ultima opcion la unica, me gustaria que me recomendaran en mas adecuado y economico para ponerle a todas las PC's con el procesador ya mencionado.

Saludos y Gracias de antemano.:hi:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Y que PC's tiene tu competencia?.

3. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
  4. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Que voy a saber... ademas no podria entrar alli porque ellos me conocen.

No entiendo nada que hacer alli. Tengo que estudiar ingles.¬¬

Última edición: 29 Abr 2013
  5. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Y entonces como asumes que en tus PC's el juego debería correr igual o mejor que sus PC's?. Capaz sus PC's tengan ram dual channel ,eso da 128 bits y mejora mucho el rendimiento.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si quieres todo "masticadito" mejor llama a alguien que sepa y págale.

A OSUM2010, Jpablosp y JDCHG les gustó este mensaje.
  7. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    te recomiendo usar el google chrome por su traductor, el gamebooster es un programa que optimiza los fps, el segundo son reviews que de alguna forma explican que gráficas le van mejor a dota 2 saludos :hi:

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para esa A4-5300 debe tener 2 modulos de memoria si o si, para que sea mas fluido los FPS, muy aparte el Dota 2 con ese integrado HD 7480D se puede jugar a 1024*768 a calidad media y sombras en media, mas aya de eso ya no es recomendable.

A OSUM2010 y JDCHG les gustó este mensaje.
  9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    SHARK tiene razón. Un IGP con 64 bits de ancho no es recomendado.

Acá un vídeo de nuestro amigo SHARK jugando Dota 2 con ese A4 5300:

Como se ve ,posee 8 Gb Dual Channel.

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    comprales tarjetas de video baratitas que tengan mejor rendimiento q las integrada de tu APU, sino diles q juegue LoL :P

11. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Manda a un chacal que investigue [y que de paso corte los cables VGA, saquee unas cuantas ram, les de una pateaditas al disco duro y unas cuantas jaladitas al cable del mouse (caleta no mas :oops: en la guerra todos se vale xD)] <-- Troll time, no te lo vayas a creer

A kcarlitos y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  12. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Te agradezco por tu "buena" ayuda. En realidad gracias.:hi:

Si... :risota: por un momento se me paso por la cabeza pero no es lo correcto. Antes debo pensar y luego actuar.

Bueno, ejecute con Razer Game Booster y puedo jugarlo aun mejor. :rool:

13. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    y mis gracias :P?

A JDCHG le gustó este mensaje.
  14. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Dios...

como quieres que te ayuden si no sabes ni que equipo tiene tu compencia -_-

no tienes amigos que investigen tan dificil es? :plop::plop::plop:

A kcarlitos, deimos, Namotur y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Asi como lo veo yo... invierte o tu negocio muere. Los chibolos son bien rapidos en pasarse la voz.

Ademas, en todo negocio bien planificado primero debes recuperar tu inversion inicial. Si invertiste 10 mil soles eso debes haberlo recuperado en 1 año que es el mas dificil. El segundo año no es que la plata ya va toda a mi bolsillo sino que tienes que justamente haber reservado una parte para renovar/ampliar/reparar tus maquinas.

En tu caso, pues empieza comprando tarjetas de video asi sea una por una, empezando con las maquinas mas accesibles, asi cualquiera pasa y piensa que todas tus maquinas son rapidas. Tienes mala suerte porque al parecer tu competencia si sabe lo que tiene que hacer, seguramente que en algun momento fue a tu cabina y vio tus maquinas y se dio cuenta de que te puede hacer quebrar facil.

16. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Si amigo, mil gracias. Realmente recién experimente y ahora conozco el Razer Game Booster e investigare un poco más sobre dicho programa. Una vez mas gracias.:paz::yeah::yeah::yeah:

No se si habrá venido por aquí, pero solo te digo que ese señor ya se va por el tercer local que tiene en este Centro Comercial, en el mismo giro claro esta.

Y te digo... no se que sera de un local muy cerca de aqui que tiene 10 PC's y con monitores CRT y Led en medio, sillas algunas con espaldar, otra sin ellas y asi... un descuadre :D. Pero aun asi siempre esta lleno y todos juegan al Dota 2. :P
    Ahora que llego este señor del que mencione, no se como se la vera...
    Sin embargo tiene su gente ese muchacho que atiende.

Última edición: 29 Abr 2013
  17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con mi apu A10 5800k + Placa Asus F2A85-MLe + Ram 2x4Gb 1600 me da maximo 30 - 32 fps, y disculpa amigo pero jamas de los jamases con tu apu A4 3500 va a dar mas de 25 fps =(, si quieres subir los fps comprale sus respectivas tarjeta de video, en mi caso compre una Asus 6670 GDDr5, y me vota 40-42 fps hasta en resolucion 1920x1080 =) , no hay otra solucion, cada tarjeta te sale algo de S/. 270 - S/.280, es la tarjeta mas barata con la cual puedes correr bien el DOTA 2, no te dejes llevar por otros usuarios que quisas te recomienden videos mas baratos, simplemente va a ser lo mismo q tu integrada, suerte en tu compra.

18. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Debe de ser, pero yo solo quiero para resolucion maxima de monitor de 19" y creeme que con el Razer Game Booster me va mejor :w0w: y no se vuelve lento, aunque no se a cuantos FPS pero no se ve lento ni por nada y en Alto:w0w:.

19. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    aqui jugamos en resolución 1600x900 o 1920x1080 =), se ve bien chevere =)

20. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Por aquí todos tienen monitores de 19" y eso si lo puedo asegurar. Ademas de cobrar S/.1.00 la hora.

Ahora que veo los FPS en Calidad Media y Sombra en Bajo y a resolución de 1360x768, en Dota 2 se ejecuta a un maximo de 45 FPS máximo y un mínimo de 32 FPS con el Razer Game Booster.