Para buen render

Publicado en 'Memorias' por ronalds, 16 Mar 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola, cuanto de memoria seria aceptable tener en mi placa para tener un buen renderimiento cuando edito videos, porsi el SO que uso es Windows 7 64bits

2. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    minimo 4GB y lo recomendable 6GB ó 8 GB, si te consigues de latencias bajas seria lo ideal (ejemplo: DDR3 7-7-7-24) solo que te va a costar mas...

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que placa tienes? Humildemente seria 4 Gb, pero todo depende de tu placa.

4. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Aceptable 4Gb, mejor si las memorias estan a la par con el ancho de banda de tu placa madre, osea que esten Relación DRAM:FSB 1:1 es lo ideal para que no haga cuellos de botella.

5. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    Placa Gigabyte 870 pienso en 6 gb estaria bien ? y porsierto el SO W7 de 64 o 32 cual os recomendais mis border

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    De 4GB a más tiene que ser W7 de 64, sino no aprovecharás toda la memoria.

7. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    OK gracias por cierto que tal corre tu HD6850?? como la enfrias ? mas cooleers ?

salufos

Última edición: 21 Mar 2011
  8. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    No me quejo, la 6850 me está rindiendo bastante bien, me alcanza para jugar la mayor parte de los juegos en FULL HD y detalles altos de manera fluida. Para el cooling pues el windforce me parece bastante rendidor combinado con un case con buen flujo de aire (pasar de un V3 al HAF pues ayudo muchísimo). Eso sí, aún no me he metido a ocear la gráfica porque todavía no lo veo necesario y me falta tiempo para probar.

9. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    DISCULPA LA OGNIORANCIO pero hace tiempo eh escuchado esa palabra de "ocear" que significa o a que se refiere que se hace con eso ? ocear ?

10. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Es una forma corta cuando nos referimos a realizar un overclock a algún componente. Ésto es forzar al componente (puede ser proce, placa, memorias, gráfica) a trabajar a una velocidad mayor que la determinada por el fabricante, obviamente esto produce que el equipo caliente más y tienda a consumir mayor energía.

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    mejor anda por 8 Gb (2x4 DDR3) asi aprovechas el dual channel de tu placa. Obviamente k el SO debe ser W7 x64 por la cantidad de memoria k le deseas poner.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 13:33 -----

Pero para correr ese video debes tener una buena fuente de poder, de 600w para arriba.

12. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    GRACIAS POR SUS ayudas ! ....menos mal mi case tiene para poner mas cooler adelante lo are ...oajala no cuesten mucho xD