Para Cambiar Una tecla de Laptop Dell ¿se puede?

Publicado en 'Hardware General' por DarkFox, 29 Nov 2011.

1. DarkFox

DarkFox Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas tardes

a todos los foristas una consulta saben de un lugar para cambiar solo la tecla "a" de mi teclado de mi laptop DeLL Studio 15. lo unico que deseo es poder cambiar esa tecla se puede? Conocen un lugar donde reparen esas cosas. por si acaso la tecla en si funciona correctamente solo que se ha roto un costadito

me han dicho algunos que solo se puede cambiar todo el teclado pero no lo creo solo lo dicen para venderte a mas precio les envio una foto con la tecla en mencion Nota el teclado es backlit con ilumninado. Gracias de antemano:hi:

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    El que te ah dicho que tiene que cambiarse todo el teclado o bien no sabe o bien te quiere estafar esa tecla es cambiable ya que las teclas de las laptos son sostenidas por un alabrces como ganchos estos se sacan y se pueden poner otros inclusive sin ser de la misma marca yo creo que pase de los 20 soles hacer que te cambien esa tecla ya que si comprarias todo el teclado te saldria casi 100 soles:jum:

3. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    Gracias estimado pero conoces algun lugar o tecnico de confianza que pueda hacerme esa reparacion de esa sola tecla, o conoces algun lugar donde se pueda ir:hi:

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    sin ser de la misma marca? WTF

eso no se puede hacer :S los teclados tienen diferentes ganchos

puedes ir a wilson en el sotano pide una tecla para el modelo de tu laptop, apunta el modelo si es posible tomale una foto a tu teclado para que no lleves toda tu laptop

una tecla es facil de cambiar es solo presion nada mas

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh como te dijeron alla arriba puedes irte al sotano hay te lo pueden reparar tambien conosco otros huecos xD pero no son muy seguros que digamos en wilson (sotano) tienes la solucion a tu problema :hi:

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Haber calichin, que es lo que se te ha roto la tecla o los contactos de la tecla que viene hacer el que hace juego , facil pues calichin sacas una tecla de tu laptop y buscas uno similar si es es la tecla en mencion que se ha roto, porque si llevas tu laptop, primero corre el riesgos que estos jijunas , saque todo el teclado, y que te falten tornillos al momento de extraer , y segundo trata de llevarlo al que esta cerca del stand porque si lo llevas donde esta el servicio al fondo del stand ni vas a ver lo quehace con tu maquina incluso el cambiaso.de las pàrtes

7. DarkFox

Registro:
    6 Jul 2008
    Pero ninguno de ustedes conoce a alguien de confianza ahi en el sotano de wilson, solo me dan a entender que todos los del sotano son choripanes en potencia. bueno primeramente la tecla en si si funciona loque pasa es que se rompio un costadito como muestra la foto. me dicen ustede que eso sale a presion es decir que lo puedo sacar con los dedos nomas y despues poner una tecla nueva a presion??

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    asi es, o en todo caso cambia el ganchito por una tecla que no uses