¿para comprar un dominio es necesario presentar datos?

Publicado en 'Hosting y Dominios' por feer56, 12 Ene 2011.

1. feer56

feer56 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

quiero crear un pagina para compartir programas pero no quiero que me caigan por de derechos de autor, por eso no se si es necesario presentar datos para comprar un dominio

o simplemente digo me llamo luis perez, pago y ya tengo mi dominio. ¿piden documentos o algo?

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    No piden documentos ni datos "reales" (salvo aquellos que estén relacionados con tu tarjeta de crédito) pero al hacer eso estás ya infringiendo con los términos y condiciones que asumen que sí los estás dando.

Si vas a empezar a jugar rompiendo las reglas, mejor prueba con alguna otra manera de actuar :)

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Te piden pero no los corroboran , pero deberias presentar los reales y que en algun momento te lo roban o te lo quieren comprar necesitaras los verdaderos.

Pues usar un whois privado para que no se muestren tus datos al publico :D! Varias registradoras tienen esa opcion , en name.com es gratis.

Saludos!

4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    los únicos datos reales que te piden son los de tu tarjeta de crédito para asegurar su pago... un detalle adicional seria que cuando compre mi dominio en go daddy una mujer te llama desde eeuu para brindarte la clave de acceso...

Última edición: 13 Ene 2011
  5. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Si haces un whois a paginas warez veras que la mayoria de ellos usan un servicio de whois privado, con el cual bloquean sus datos .

Pero ojo solo lo bloquean .

Conosco algunas web warez grandes que haciendo un whois puedes ver sus datos verdaderos.

Lo mejor para estos casos es registrar tu dominio en una empresa que te asegure la autoria total del dominio, ya sea poniendo contenido warez.

por ejm godaddy no garantiza esta autoria.

A Khriz le gustó este mensaje.
  6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    q empresa te da la autoria total de un dominio? por q haria algo similar a quien creo el tema :D

y kiero un dominio pero q no tengan mis datos por si hay problemas legales de tanto warez xD

7. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    con la tarjeta virtual de compras de interbank se puede comprar dominio verdad? :D

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Sí.

9. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Como dice , lo puedes hacer con la misma tarjeta de interbank o virtual, con pagum, paypal y toda tarjeta que contenga el logo de visa y mastercard