para conectar 2 monitores a mi pc

Publicado en 'Monitores' por sandriux08, 17 Feb 2009.

1. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

Ola foreros, tengo unas dudas, kiero conectar un monitor adicional a mi pc, ya ke trabajo con programas de diseño y las ventanitas de opciones me ocupan casi toda la pantalla, asi ke kisiera conectarle otro monitor mas para ke en uno de ellos vea mis imagenes y en el otro pueda poner los paneles de herramientas o ventanas de msn o cualkier otra cosa, lo importante es ganar espacio.
    ojo: no kiero ver lo mismo por los dos monitores.
    si no me dejo entender e echo esta imagen para ke me puedan comprender

ahora, mi tarjeta de video es NVIDIA7300 y no da salida para dos monitores como la otras series mas altas, asi ke me han dicho de un adaptador ke se le pone para ke salga la conexion para 2.
    me dijeron ke costaba entre 100 y 110 dolares
    luego otro pata me dijo ke costaba 20 lucas ¬¬ me parecio rarazo y me dijo ke era uno con salida VGA ke se ponia en el conector amarillito ke esta al lado del conector del monitor, pero ese adaptador parecia para conectar una tele..

la verdad nose mucho del tema pero kisiera ke me ayuden y me den el nombre de ese adaptador para asi poder ir a wilson a comprar.

*otra ocion ke me dan es ke me compre otra tarjeta de video mas alta pero creo ke eso va de la mano con la placa para ke funcione bien no?
    sino me dara problemas

gracias!:yeah:

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ese conector amarillo es para conexión de S-Video, no sabía que tenía un adaptador para VGA...

3. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    asi me dijo, ahorita no tengo la foto del conector ke me paso, mañana la posteo.
    pero kiero ke me ayuden con eso.

4. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    nadie sabe?:cray:

5. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    He visto que cuando fallo mi compu... un tipo que trabaja en el area de sistemas vino y rescato informacion de mi pc para pasarlo a otra pc (laptop-laptop) con un cable conecto ambas, pero el estaba en la mia pero tenia dos carpetas, el total de las que tenia yo y el total de el, nunca supe como lo hizo.. si alguno de ustedes lo sabe psaen el dato ps

6. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    lo ke yo busco es conectar 2 monitores a una sola pc y ke en un monitor se pueda ver una parte del escritorio y en el otro monitor la otra parte del escritorio para tener mas espacio, kiero saber el nombre de ese adaptador ya me ki tarjeta de video es nvidia 7300 y solo tiene una salida

7. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Configuralo con el panel Display Configuration, que es parte del nViewTM Desktop Manager, ahi tienes las opciones para configurar la salida a tus monitores, claro que tu tarjeta tiene que ser Nvida y tener dos salidas vga una para cada monitor

8. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    gracias por responder, pero no es la parte de configurar la ke kiero, lo ke necesito saber es como se llama ese adaptador para dar salida a dos conectores de monitor:yeah:

9. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Yo uso mi compu con dos monitores y/o televisores. No conozco mucho de estás cosas, pero lo único que se agregó a mi computadora, fue una segunda tarjeta de video.

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    A ese precio "100 y 110 dólares" te compras una nueva y MEJOR tarjeta de video con capacidades para trabajar con 2 monitores y así extender tu escritorio. Saludos.

11. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    si eso estava pensando solo ke lo de la tarjeta de video tiene ke ir de la mano con la placa, porque a veces por meterle una tarjeta mejor causa algunos conflixtos, bueno asi me han dicho, yo tengo la nvidia 7300

12. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    q placa tienes

13. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    comprate una tarjeta de video Nvidia de la Serie 8 o 9 es decir 8000+ o 9000+ te digo Nvidia puesto q es mejor x conpatibilidad con programas de animacion en 3d ... (no uses ati) estas tarjetas vienen con 2 slots para doble monitor
    ves los 2 slots del costado? ahi pones tu doble monitor... te recomiendo q uses doble LCD ya q gasta menos Luz ^^.
    y tienes q configurarlos algo asi:

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tambien creo q la solucion mas practica es q cambies de tarjeta de video, que yo sepa la mayoria de tarjetas de video tienen 2 salidas, las de gama muy baja creo q son las unicas que no, como sea, si vas a trabajar con diseño pues de hecho q te conviene, matas 2 pajaros de un solo tiro, ya q harias lo q necesitas, tener 2 monitores y ojo, cuando conectas 2 monitores 1 a cada salida de la tarjeta de video, es como si tu escritorio se ampliara, a diferencia de usar un adaptador que creo q era tu primera opcion, el adaptador lo unico q haria es enviar la misma señal a los 2 monitores, ahora lo segundo seria q con una tarjeta mejor tu productividad seria mayor, ademas por ultimo las tarjetas de video siempre q sean buenas no tendrian xq afectar el funcionamiento de tu computadora.

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Quieres un sistema multipantalla?

16. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Oe oe como que "NO ATI", mira las tarjetas no las puedes comparar sólo por el nombre (y te lo dice un ex nvidia fanboy). Mira, las ATI también son buenas y ligeramente más económicas todo depende de la configuración en el CCC (Catalyst Control Centre en ATI) y listo de seguro que también puedes lograrlo
    Y en el primer mensaje estás "clonando" la imagen, desactiva eso y busca la opción DUAL