Para conocedores de asterisik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gean1, 13 May 2011.

1. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

hola amigo para los que han estudiado asterisk estan ofreciendo este curso

http://www.capacita-t.com/asterisk

esta bien ese precio o es muy elevado ??????????? ¬¬

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno el precio lo veo un poco elevado, mira los mismos diseñadores de asterisk tb dan cursos y certificaciones, el precio la ultima ves q pregunte hace como un año estaba 1800 incluido el examen de certificacion. Yo veo elevado el precio del curso del link q pusiste debido a q no t estan certificando como dCAP (Certificacion de asterisk) y segun veo la certificacion q ofrecen es del mismo instituto, asi q no se si tenga mucha validez. Para familiarizarte puede servir quiza, pero para certificarte no lo veo muy bien.

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pero hay que tener en cuenta que para llevar el dCAP ya debes saber de asterisk, he conocido a gente que ha realizado instalaciones y administrado asterisk y aún así no han pasado el dCAP.

4. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno en el curso al cual iba a ingresar para certificarme, el q mencione anteriormente, pues te enseñaban todo sobre asterisk desde la instalacion hasta la certificacion. No recuerdo exactamente el nombre de la empresa que da este curso que mencione anteriormente, apenas lo recuerde o encuentre el nombre lo posteo. Es mas por ese precio (S/ 1800.00 ) te regalaban un telefono IP jejeje.

5. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno nadie te ofrece un training con todo certificacion dcap,que no sea auspiciado por la misma digium, el mismo de 1800 soles ahora lo va dar a 1250 soles con un telefono de regalo, aqui la publicidad:

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 16:51 -----

pd: el que va dictar es mi pata de la universidad, el ya tiene mucha experiencia en asterisk, ademas que esta certificado en DCAP, haber si se apuntan para llevar su curso, pueda ser que yo tambien vaya, derrepente me hagan un descuentom especial, haber si armamos grupo le hacemos un descuento para el grupo, haber quien dijo yo?

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Dictan lo mismo que en el dCAP? si es así, yo dije yooo! xD

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Ese curso incluye el examen de certificacion? o solo son los estudios??

8. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    es solo curso, el examen de certificacion esta 300 dolares y mas o menos va ser en setiembre, y normalmente lo organiza suntec con el auspicio de digium, el training oficial esta 2000 dolares, bueno para los que quieren aprender y despues dar su examen, este curso esta bien, mas aun cuando lo dicta un dcap.
    ahora un un telefono ip esta mas o menos 100 dolares, yo creo que esta en algo el precio, aunque preferiria un descuento, yo creo que si juntamos un grupo hasta nos la pueden dejar mas barato, pero ya es cosa de cordinar, saludos

9. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    y q es lo q puede diferenciar a ese curso de otros q stan muchisimo mas economicos.aparte del certificado claro sta.

10. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    entonces es demasiado caro estos cursos de capacita-t.com encima te cobran el igv en total sale mas de 1000 soles

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    esa academia o como se llame , siempre cobran caro , todos sus cursos los cuales no incluyen IGV cuando vas a pagar la cantidas te dicen falta el IGV.

12. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Alguien tiene referencias sobre esa empresa GlobalIP? Les he escrito y me pasaron el syllabus, el cual se ve bastante interesante, así que cada vez me estoy animando más en ir.

13. GlobalIPSAC

GlobalIPSAC Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    -para la certificación es bueno este curso ya que te enseñara lo necesario para este fin
    -esta incluido el IGV
    -esta dictado por un dCAP
    *No Creo Romper reglas del foro diciendo esto o si? xD! cuidense todos

14. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Buen dia todos bueno queria preguntarle alos conocedores de asterik si puedo usar adaptadores PAP2T en ves de tarjetas fxo-fxs .y cual es la diferencia entre usar tarjetas pci fxo y adaptadores linsys..? tal ves la calidad de las comunicaciones x telf es mejor o cual seria la razon entonces q se prefiera usar tarjetas fxo...tengo otra duda se puede usar el asterik ala ves como central telf y ala ves como servidor voip..? y q opinan de elastix es verdad q necesita mas harware para usarlo cmo centralita y ala ves como servidor VOIP.Muchas Gracias desde ya x sus sabios consejos.