1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

para crear pagina Web, que necesito?

Publicado en 'Webmasters' por mrmurdoc, 16 Feb 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Noches amigos:hi:... estoy haciendo mi pequeña pagina web... (recien estoy empezando por si solo) por ende mi capital es recontra mínimo xD.. y pues estoy todavia planteando como sea el diseño de mi web (yo mismo lo hare) pero no entiendo muy bien eso del hosting y dominio.. es necesario que tenga los 2 o solo alguno de ellos?

o puedo registrarme a alguna de esas paginas qe te dan plantillas web gratuitas y las suben..como WIX creo o algo asi...

o que me recomendarían? cuanto se paga mensualmente o anualmente por ambos? hosting y dominio? o es un solo pago? :wow::hi:

Por favor, explicarlo detalladamente qe no se mucho de esTas cosas xD

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Si es para un blog te recomiendo, blogger.com y WordPress.com, de los dos yo me quedo con blogger, ahora para hosting de pago te recomiendo banahosting, si no tienes PayPal puedes comprar en ruxelhost que permite depósitos.

Para el dominio te recomiendo name.com, si no hay mucho presupuesto goddady.com y si no tienes PayPal en ruxelhost también venden dominios.

Última edición: 16 Feb 2014
  3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    invierte 72 soles anuales para tu hosting básico y dominio .com

4. cristianhcd

cristianhcd Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014
    000webhost debe ser muy veces mejor que un hosting barato del Perú, al menos en chile así lo es, es mejor y más barato, cuando tienes visitas escalaraa a undhosting mejor como bluehost.com por ejemplo

Ahora el dominio, debes pensar si es punto pe com Net u otro, ya que se compran en distintas partes con valores distintos

Plantillas encuentras muchas escribiendo palabras claves en Google Cómo Free responsive template html5, responsive es que se adecuará a la resolución o dispositivo que visualice tu página, y html5, es la ultima versión del lenguaje html, que te da mayor sencillez a la hora de programar

Y por último, conocimiento, entra a codeacademy y busca el tu total html en español

5. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Para hosting te recomiendo hostinger es gratuito es uno que uso para clientes que no quieren pagar un hosting de pago. Ahora tambien si no hay muchas visitas uso heroku. Y como dice arriba hay varias plantillas html5 responsive.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si es para una web seria, te recomiendo hostgator para el hosting y godaddy para el dominio.

7. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    no es una web seria... primero quisiera experimentar por uno freee (gratis) pero siempre tendré sus publicidades? no hay manera de qe no me llegen o coloqen publicidad?

que opinnan de wordprees y el blogg? Cual de ellos me recomendarían (si ya no quiero hacer una web).. y ya luego uso plantillas para adecuadas?

8. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Como dije, usa blogger.com o WordPress.com, el mejor para mi es blogger, pero WordPress es mejor cuando tienes hosting.

9. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    para hacer un blog, tb puedo usar plantillas? o ya vienen prediseñadas y no puedo modificar posiciones y esas cosas?

10. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Plantillas hay montón en internet solo busca.

También te recomiendo que busques tutoriales para que puedas diseñar tu propia plantilla o modificar una.

11. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    claro te entiendo, pero me refieria a que yo tenia el concepto de bloog (porqe hace tiempo no uso uno, la ultima vez qe use uno fue hace como 5 años) y solo era 1 misma plantilla para todos... me refiero si ahora puedo asemejar un blog al diseño (por decir, de una pagina web, en cuanto a estructura)... quisiera algo que se asemeje a una pagina web en cuanto a estructura.

12. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Para una página básica o con formulario de contáctenos o de intranet para administrarla

Te recomendaría
    -El dominio (tumpagina com/org/net) te recomiendo comprar el dominio a google ¿Por que?
    a)te da opción a 25 correos corporativos (nombre arrobatuempresa com)
    b)Si tienes dudas o necesitas ayuda se comunican con tigo por movil las veces que necesites.
    c)Solo pagas $10 dolares al año si quieres renuevas.
    Aquí google/appsl

-Servidor te recomiendo uses uno gratuito y sin publicidad
    000webhost com

luego buscas en google "dominio con 000webhost" y ahi hay tutoriales para enlacar el dominio al servidor gratuito

13. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012

me parece bueno tu comentario y gracias x la ayuda... pero realmente ahora estoy buscando algo gratuito, hasta que a mis "jefes" les agrade la idea y vean lo que se puede realizar, asi qe estoy en duda entre estas cosas:

1. Usar paginas gratuitas.
    2. usar joomla (aca nose como seran las temrinaciones, pero imagino qe seria: mitrabajo.joomla.com.pe)
    3. Usar un blog (imagino que las terminaciones serian: mitrabajo.blogspot.com.pe)
    4. usar wordpress (iamgino qe las terminaciones serian: mitrabajo.wordpresss.com.pe)

pero quisiera que no sea muy largo el link. Para poderlo recordar... asi qe primero quisiera qe me recomiendes o recomienden si usar: joomla, blog, wordpress o una de esas paginas qe te ofrecen tu pagina web gratis.

Pdta: aún estoy algo perdido con esto, pero bueno siemrpe es buen actualizarse asi sea tarde, creo yo :D

Aparte ando muy cargado de trabajo, demasiado diria yo!
    pero bueno quisiera qe me orienten. gracias.

Ah, me olvidaba.. y si me recomiendan alguna de ellas pues qe me digan si tb puedo modificar la plantilla o descargar y colocar la plantilla qe yo desee. :hi:

14. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    si es para negocio o algo de suma importancia, mejor es usar un hosting de pago...
    nada de bloggers...

hosting es el hospedaje a tus archivos...
    dominios es la dirección de como te encontraran online, ambos son necesarios.

muy aparte se te puede facilitar la vida con joomla, wordpress (muy usada), drupal (robusto)...
    tendras que leer tutoriales en la red para familiarizarte...

15. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    si quieres una pagina web bien diseñada y de la forma mas rapida posible te recomiendo que uses joomla es una plataforma con la cual puedes crear webs sin tener mucho conocimento sobre programacion, incluye usuarios, administrador, cuentas, correos,etc

16. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    para tu pagina web basica solo gastaras $10 para el dominio por 1 año el hosting puedes usar 000webhost que es gratuito y listo.

17. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Te recomiendo que empieces con algo prediseñado como Wordpress o Joomla.

18. Geekperu

Geekperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    Wordpress.. lo mejor!

19. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    hola quisiera incursuinarme en el tema de crear paginas... alguien me puede enseñar como usar joomla?? Gracias