Para cuando las nuevas laptops con Pascal?

Publicado en 'Laptops' por kyloren_order99, 5 Set 2016.

1. kyloren_order99

kyloren_order99 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016

Viendo que esta creciendo el abanico de laptops gamer en latinoamerica y que cada vez hay mas marcas que sacan su linea de productos gamer, lo cual me parece bien porque incentiva la competencia y que haya mejores y mas nuevos productos, me pregunto por la nueva generacion de laptops con la serie 10 de nvidia, es verdad que hay un aumento del 40% en estas maquinas, vale la pena esperar por esta generacion? estaba pensando comprarme una laptop gamer, pero mejor me espero si es que el rendimiento sube tanto...saben si asus, msi u otra marca piensa traer esta nueva generación proximamente?

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    lo mismo me pregunto... a fin de año nueva lap n_n

3. satcman

satcman Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2016
    tambien espero lo mismo

4. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    con esa cara? :v

5. satcman

satcman Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2016
    que tiene mi cara :(

6. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    es muy perruna :v

7. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Sobre el rendimiento, al parecer todo indica que si habra un incremento del 40% para mas detalles puedes ver una nota que acaba de salir en hardware reviews de mexico. https://hardwareviews.com/review-msi-ge62vr-apache-pro/ alli ponen a prueba una notebook msi GE62VR Apache Pro, con tarjeta de video nvidia geforce gtx 1060 certificada para la realidad virtual, asi que si me dices si vale la pena esperar, pues diria que bien vale la pena tener una notebook con mejores caracteristicas, por lo que se viene escuchando en msi la nueva generacion de laptops llega para fin de mes o inicios de octubre, en asus no te sabria decir, aun no se pronuncia, pero lo mas seguro es que lo haga mucho despues debido al stock que maneja que es mayor a diferencia de otras marcas que se orientan mas al alto desempeño

8. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Este fin de mes o el siguiente.

9. TechGeek426

TechGeek426 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2014
    en asus podria ser, pero aun no dicen nada sobre la serie 10, lo mas proximo que estará llegando es en msi, según se hicieron una conferencia de prensa lanzando estas notebooks el viernes pasado y mencionaron que justamente llegaban a fin de mes inicios del siguiente

10. kyloren_order99

kyloren_order99 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2016
    gracias por sus comentarios chicos, toca esperar entonces