Para diseño: ¿qué es mejor una pc o una mac?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por danyfs2, 3 Ene 2009.

1. danyfs2

danyfs2 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008

yo estoy estudiando en la isil y necesito una nueva maquina y me han dicho q las mac son buenas para diseño quiera saber si esto es verdad o es mejor comprarme una pc:cafe:

2. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    Esa pregunta ni se pregunta, si estas estudiando diseño pues definitivamente la Mac
    debes escoger...(me salio como el cuy magico jjeee). Claro una moderna de G5 para arriba....suerte...porsiaca venden en Mac tienda entre basadre y camino real...

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Broer, si estás estudiando en la ISIL, lo mejor es ke hables con tus profesores, ellos te explicarán, ellos trabajan con eso y están muy familiarizados con el tema.

Si tienes dinero para una MAC, pues ke sea mac.

Respondiendo a tu pregunta: Mac es muuuuuuy buena en diseño.

4. pabliux_DG

pabliux_DG Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2007