Para el Black Ops III 12GB de RAM y una GTX 980Ti no es Suficiente

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 6 Nov 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

El capitulo de este año de la franquicia Call of Duty, Black Ops III, que acaba de llegar a las tiendas y como se esperaba está volando. Según marca el ritual el Black Ops III vuelve a subir el nivel gráfico de la franquicia.

Sin embargo en esta ocasión hay una pega, la forma en la que gestiona la memoria del sistema con cantidades tan altas como 12 GB y memoria de vídeo hasta los 8 GB. Estoy podría estar detrás de los problemas de shuttering que están reportando algunos usuarios.
    Lo que es más interesante es su comportamiento con la memoria de vídeo. La GTX 980 Ti con sus 6GB de memoria de video estaba sufriendo de shuttering, este shuttering desapareció en la GTX TITAN X con sus 12 de memoria de vídeo, que en proceso de carga pasó de largo los 6GB de la GTX 980, hasta los 8.4GB que llegó a ocupar. Lo que es más el uso de memoria del sistema con la GTX TITAN X hasta los 8.3GB.

En los foros de Steam los usuarios de Steam reportan caídas de rendimiento que no apuntan necesariamente a bajos frames, si no a shuttering, especialmente en configuraciones altas. Quizás el juego necesite mejor gestión de la memoria. Una vez instalamos 16GB de RAM el juego se ejecutó como la seda empleando nuestra GTX 980 Ti.

Fuente: Techpowerup
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

info :http://www.tecnogeekies.com/para-el-black-ops-iii-12gb-de-ram-y-una-gtx-980ti-no-es-suficiente/
    funete original ingles :https://www.techpowerup.com/217308/black-ops-iii-12-gb-ram-and-gtx-980-ti-not-enough.html

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    COD uno de los peores FPS para mi exige tanto solo para disparar ? pf otro Batman AK a la vista y fuera de la PC

A lovatic66 y Niell les gustó este mensaje.
  3. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Compren un PS4

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  4. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    felizmente no me gustan los juegos en primera persona,si solo tuviera tercera persona lo compraria

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Fulio ósea ya fueron los vendedores de GT 210 y ati 5450 a más de 100 soles

6. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    yo pense tambien lo mismo pero luego me gusto los shooters.. en 1era persona

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Veo mas una falta de optimizacion q otra cosa

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    PS4 no vale la pena :/ a demas muy caros sus juegos en PC cuestan hasta el 30% lo de PS4.

9. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    se ve q no sabes de lo q hablas no pasa nada con el ps4 debes ser una rata fijo

10. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    no pasa nada con la PS4????????????????????????? omg.... se ve que no tienes una....
    y el 2016 sera aun mejor ya que saldran unos titulazos..

11. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Xq no pasa nada, yo juego todo fluido y normal. Llego a mi jato prendo y juego.

12. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    la resolución no es la misma q una en una pc
    no me voy a explicarte todo indaga un poco

13. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Resolución, la verdad la mayoría de personas no le interesa si esta a 900 o fullHD lo importante es que te divierta y la EXPERIENCIA sea satisfactoria. Me divierto jugando Batman y no sabes como se ve en PS4 de lujo y con los DLC ya no ya.

Prácticamente no hay diferencia si en PC juegas a FullHD. Si jugarás a 4K te daría la razón.

14. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    otro hater??
    no puedes opinar sobre un PS4 si nunca tuviste una.
    pruebala, y es otra cosa.

15. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Yo tengo ambos y en los dos por eso los ayudo a ver las diferencias.

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Esta mal optimizado, desde la caída de Call of Duty: Ghost no me sorprendería estos errores. El año pasado compre Advanced Warfare Digital Pro Edition para PC, no tuvo muchos bugs pero el Multiplayer no vale la pena ya que siempre para vacío. Y como mencionaron en el mismo blog de CoD... ya nadie juega Call of Duty en PC.
    Es regalar plata por las huev... solo encontraras puros pulpines hackeando los servidores, mods ilegales, etc.

Comprate un Xbox One o PS4 y vive tranquilo... por cierto, anoche lo descargue y The Giant es un juegazooo!

A neon69182 le gustó este mensaje.
  17. Gelveandj

Registro:
    11 May 2011
    de la misma manera trato de aclararles el panorama.. estimado Jack

18. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    este juego corre bien en mi polystation 5

19. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es sumamente ineficiente. Tiene gráficos y física de 1999 y pide como para ejecutar algo moderno en 8K. Yo dejé COD en MW3 y para mi murió en ese juego. Por otro lado, esto también es una estrategia para "obligar" a los usuarios a actualizar su hardware, tanto se beneficia la desarrolladora de juegos como la productora y ensambladora de hardware.

20. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    lo misma huevaaaaa de siepre para pc los juegos estan hasta el perno, pero pa ps4 y xobx corren bien, para mi el unico Black Ops que vale es el 1ero, los demas le metieron esa vaina futurista del navo, el ps4 solo lo compraria por fifa tekken o juegos asi de peleas

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
Etiquetas: