[Compro] para esta y la proxima semana (aprobechen si tienen XD)

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkX, 20 Ago 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

bueno amigos en busca de productos espero no molestarles se que no tienen, igual lo que vean se puede o disponen sera viene venido por comversacion en interno
    busco:
    -blue ray marca (indicacion de marca, condicion y tiempo de uso)
    -razer ferox speakers (indicacion de condicion y tiempo de uso)
    -ttsport theron mouse (si tienen uno usado pero condicion y tiempo de uso)
    -mouse pad qck+ o heavy o alguno similar viendo edicion
    -mouse pad goliathus frogger o extended edicion speed
    -ttsport guante
    -tarjeta de video alguna de gama alta (recomendaciones se aceptan)
    -mouse razer orochi
    -tableta para diseño, dibujo en corel (recomendacion para empesar en plano semi profecional)
    -nzxt tira de led rojo
    -camara de video (recomendada para grabacion casera de buena calidad)
    -cyborg mmo7
    -madcatz mando xbox 360 edicion MLG
    -case full tower (se acepta recomendaciones a buen precio y una dato para compra tengo sobre el hafX)

notas:
    -con respecto al guante:por moneria moneria, funcionalmente no sirve, es solo un guante de exhibicion y su precio en memoryking es de 58 y no pongo rebaja del mismo en tienda al contado mas el hecho de poner factura a nombre de compañia que me veneficia mucho asi que evaluen, para obiar estas cosas tiene que ser buen precio de articulo por traspaso, no es tecnologia
    -respecto a los mouse pad steelseries:aclaro aca un punto asegurense bien del precio y idea de venta por tiempo de uso pues conosco donde venden y hasta el lugar de distribucion legal del producto en caso de que luego se comente de que uno es cachinero y si no creen vayan a cyberplaza luego no queden como malos vendedores, asi como dicen que me fije yo en productos que es obio tienen justa razon y es bueno saber y se agradece tambien ustedes, aclaro si es por funcionalidad
    -respecto a mouse pad razer: adorno y decoracion, busco por eso de segunda mano y que este en buen estado o conservado, no se le quita lo funcional pero busco en esto plano estetico

si se tiene que importar se veria con los vendedores y si tienen el producto seria cosa de coordinar, por lo general en wilson pues aunque queda lejos a mi casa es mas centroco y queda relativa mente lejos de mi universidad pues tengo esta semana examenes finales si quieren hacer tratos en esta semana

tengo en dispocicion estos articulos
    -memorias kingstomd (diculpen si esta mal escrito) de 4gb y dispongo de 2
    -fans negros corsaer x2 son de fabrica que vienen con el h100
    -ventilador de memorias corsaer, viene con el kit de 4gb x2 de las dominator GT
    -trajeta de video gygabite gtx 560

nota: estos articulos su trato se hace por mp y se ve precios o oferta de las personas por interno pues la verdad se prefieren dar a cambio o como parte de pago, no soy vendedor pero se cuanto valen
    eso es todo espero sus respuestas por mp, advierto que se reportara si alguien solo trolea o en todo caso hace comentarios innecesarios en este posts, se aceta bien venido aclaraciones sobre los productos y demas pero como expreso perderan su tiempo si solo hablan si lo encuentran a menos o mas pues el trato se acalra es por mp si es caso es compra asi mismo si venden es lo mismo para evitar infantilismos
    gracias espero su comprencion por lo largo del post es para que ya no hay mas preguntas sobre el tema:hi::wow:

Última edición: 20 Ago 2012

2. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Tengo un bluray LG en venta te envíe mp.

3. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    resivido mi estimado la explicacion tambien por mp que bien que respeten lo indicado sigue la busqueda