para estudiante de ingeniería civil

Publicado en 'Comprando una PC' por vitochox, 11 Nov 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola, estoy estudiando ingeniería civil, y estoy usando varios programas para hacer planos entre ellos el mas usado AUTODESK y necesito una pc decente, cuento con casi 4000 soles, espero que alcance, quiero una pc que me dure un buen tiempo, ademas de poder jugar y no tener ningun tipo de lag ni nada, cual me recomiendan?

2. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    te recomiendo unade 4731 soles masomenos entra a memory kings y ve a la zona laptops luego a gamers xtreme y mira la asus que esta ahi sera de tu agrado te lo aseguro =)

ssi te da pereza buscar aca te la dejo

http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    EN realidad prefiero una PC no laptops, gracias

4. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    bueno si de eso se trata o mejor seria que tu la armes yo estoy estudiando ing de sistemas y creeme me urge una laptop buena aunque no creas ami tampoco me gustan pero cuando estas en la uni y te falta tiempo en casa te es muy util o siempre tte va a sacar de un apuro y aveces tienes claces en la mañana leugo en la noche que acer oara matar el tiempo xD! una pc seri algo asi solo te dire la ram y el video lo demas no soy muy conocedor con una rap de 8 Gb me parese suficiente y un video de 2 GB de GTX 650m seria buena con un procesador de 2.5 a 3.2 i5 estari comoda asi me parece

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si vas a hacer planos, perfiles, movimiento de tierra necesitas memoria como elemento principal.
    Abrir varios archivos al mismo tiempo consume mucho, peor si publicas en background.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012