1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PARA EXPERTOS- No puedo cambiar el numero de celular enlazado a mi apple ID

Publicado en 'iPhone' por diegoc169, 23 Feb 2016.

1. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015

ojala me entiendan es muy confuso esto... tenia un iphone 4s con mi cuenta de apple id, ese iphone se lo vendí a una amiga pero me olvide cerrar mi cuenta en imessage y facetime, ahora le mande un mensaje por imessage a ella y me llegó a mi... entro a la configuracion y resulta que mi cuenta de apple esta enlazada al numero de celular de mi amiga, no se por que... en mensajes sale lo siguiente: enviar y recibir mensajes como: sale mi correo y su numero de celular el cual no puedo borrar, ahora yo estoy recibiendo sus mensajes de imessage y cuando la llamo por facetime a ella le sale como si se llamara ella misma, alguien sabe como cambiar mi cuenta de apple y enlazarla con mi verdadero numero de celular??

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tu amiga fue más viva y no te cerro la sesión del iCloud. Eso significa que tu amiga no ha creado su ID, y está usando el tuyo :risota:

Ojalá no tengas tus tarjetas de crédito registrado... dile que lo cierre sesión en iCloud y que se registre.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Y por que no restauraste a fabrica el celular vendido y se lo entregaste en cero es tu amiga asi q tiene solucion

4. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    me mandó una captura y esta con su apple id... parece que solo se quedo abierto para imessage y facetime por que yo al darle el celular cerré las sesiones de icloud y de app store

lo que quiero hacer es desvincular su numero de celular a mi cuenta de apple, sabes como ahcerlo? entro a la pagina de apple y sale para editar mi cumple mis nombres pero el numero de celular(que sale el de ella) no lo puedo cambiar

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Son diferentes sesiones en el iPhone
    - iCloud
    - iMessage
    - FaceTime

Que cierre tu sesión de iMessage / FaceTime en configuracion y resuelto.

A Havok y diegoc169 les gustó este mensaje.
  6. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    ella me ha mandado una captura de su configuracion de imessage, y no esta mi correo abierto... solo sale su numero de celular... lo que no sé es por que a mi si me sale en mi configuracion de imessage su celular y mi correo y no lo puedo borrar

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si hay confusión en las sesiones que están enlazados, sugiero que ambos reseteen de fábrica el iOS.

Si iMessage solo señala su numero, significa que aún está enlazado tu email pero no visible en su equipo de ella (bug).

Si ha tenido Find My Phone y Keychain activado en ese iPhone, con más razón deberían formatearlo con iTunes.

8. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    cuando entro en la pagina de apple con mi id , en mi informacion sale :

-iD DE APPLE
    diegoc*****16@gmail.com
    FECHA DE NACIMIENTO
    16/09/1993
    LOCALIZABLE EN
    +51 980721*** (EL NUMERO DE ELLA)
    diegoc****6@gmail.com ... mi correo

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mmm tienes que desvincular su numero de ella en la web de Apple. Ingresa a tus credenciales y modifica el número por el tuyo.

Ella también debe hacer lo mismo con su ID.

https://appleid.apple.com

10. diegoc169

Registro:
    25 Ago 2015
    estoy en la pagina hace una hora, pero no me permite cambiar el numero de celular de ella, pongo editar y solo puedo editar mi nombre y mi cumpleaños pero el celular (de ella) no se puede cambiar.. te mande un correo con la imagen

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si acabo de revisar, te falta verificar tu cuenta del Apple ID.
    Adicional, tienes que desvincular el numero y el equipo que también esta asociado.

https://support.apple.com/en-us/HT204265

12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    eso se cambia desde la pagina web de apple

13. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Lo mismo que dicen arriba, restaura via itunes el iphone que has vendido. Hay tres formas de verificar una cuenta de apple, via mail, codigo y llamada. En tu caso al parecer imessage tomó el numero que se usa en ese equipo. Me pasó lo mismo, yo para no hacer tanta cosa, me comunique con el area de atencion al cliente via mail. Tambien los puedes llamar por skype. Saludos.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desvincula la cuenta de iCloud y restaura de fábrica para que te permita configurar de nuevo iMessage y FaceTime. :cafe:

Etiquetas: