Para fanáticos de los relojes!!!

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por ARTHUROADRIAN, 4 Abr 2013.

1. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013

Hola... abro este tema primero porque veo que nadie lo ha hecho y segundo para compartir este gusto por las buenas máquinas como son los relojes de alto desempeño y exclusivo diseño.

Bueno, en mi caso me declaro fiel a los relojes CASIO... para el deporte nunca me ha faltado un CASIO G-SHOCK y para los momentos d formalidad o sport-elegancia un buen CASIO EDIFICE es lo mejor

aquí las imágenes de mis engreídos (izquierda estado actual - derecha publicidad):

1. Mi primer G-Shock... realmente recio, hasta jugaba pelota con el reloj puesto y como si nada. Ha pasado el tiempo y aún siento feeling por él:

[​IMG] [​IMG]

2. Mi primer Edifice... aún lo utilizo, ya que es 100% elegante y mi chamba así lo exige :yeah:

[​IMG] [​IMG]

3. Mi segundo G-Shock... con altímetro, barómetro y termómetro. En todos mis viajes está presente. Encima solar, completísimo :yeah:

[​IMG] [​IMG]

4. Mi último Edifice. No reemplaza al anterior, éste es más casual.

[​IMG] [​IMG]

Bueno esta es mi humilde colección. Digo humilde, porque tengo un amigo que posee una colección de cerca de 10 relojes, aparte de Casio también tiene Fosil, Military Swiss y Seiko. En fin, el que puede puede ps jejeje

Espero más aportes e imágenes para admirar, de paso compartir info (aún no sé cómo manejar los cronógrafos jajajaa :plop:) Saludos

NOTA: Anteriormente en el colegio tuve unos 3 casio más simples, pero como todo escolar no los sabía cuidar y pues, no los he conservado como los actuales.

A folken86 y Merciless les gustó este mensaje.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    muy buena coleccion brother... a mi tambien me gustan los G-SHOCK en especial ese que tienes riseman... ese k tiene altimetro barometro y termonetro.. al igual que tu siempre tube casios de chibolo... hasta ese con calcudora y con control remoto... no soy tanto de edifice. pero siempre es bueno uno para los compromisos...

aca mi humilde primer g-shock....

PD: cuando quieras vender tu riseman me avisas... ya despues pongo otros relojes k me llegaran... jejeje!!! Saludos!!

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Buen post, llegando a mi jato saco foto a mis relojes, tengo 3, no hay plata xD
    Tengo un 2 g-shock (uno analogico y digital a la vez :w0w:), para quienes van a obra o no estan en chamba de oficina son reciasos, se caen se golpean no pasa nada, de ley se debe tener uno.
    tengo un Fossil tambien JR 1235

No me gustan los relojes de cadena, esos con correa de metal, son incomodos xd

Mas bien, alguien sabe como limpiar correas de ste tipo?, envejecen y se ensucian rapido

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

A Merciless le gustó este mensaje.
  5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013

espectacular este modelo, realmente un FOSSIL con su clásico diseño. En cuanto a la correa, ese es el problema de las correas de cuero. Prueba con esos liquidos limpiadores de pantallas para computadoras.

Y sobre los relojes de cadena de metal, es verdad, son incómodos. Pero a mi parecer es lo más apropiado si estás con saco y corbata. Bueno, cuestión de gustos :yeah:

En un futuro no muy lejano, espero comprarme un reloj FERRARI... me gustan, son increíblemente bellos.

Ey, recuerdo que el día que me compré mi primer G-Shock estuve entre decir si tu modelo o el mío. Realmente fue una decisión difícil. Muy bonito y recio también

Sabías que esos Casio con control remoto son muy valorados y escasos??? pucha facil lo vendías a 2 lucas, es una rareza jejeje pero bueno, de chiquillo uno no cuida tanto sus cosas

El Riseman un poco dificil que lo venda, lo uso para viajar y el gym. Creerás que fue un regalo?? Pero claro, igual lo valoro muchísimo y su medidor de altura y termómetro muy precisos. Aquí una imagen cuando lo usé en un viaje al Cusco. Desde la cima del Huayna Picchu... al fondo se puede ver las ruinas del MacchuPicchu:

6. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    bueno amigo te dire que me gusta mucho el riseman y ese seria mi reloj top... para mi... ya algun dia me lo comprare... y sobre el casio con control remoto lo vi x mi localidad en un puestito antiguo ... hoy bajo al puerto y pregunto haber si lo tienen... Saludos... y algun dia tendre el RISEMAN... saludos!!! :hi:

7. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Un consejo: Existen Riseman 9200 y la 9200GY... esta última es la versión mejorada, sus sensores son más precisos.

Fíjate en este detalle al comprarlo, en la parte trasera. Y claro, además viene dentro de una lata, que a su vez está dentro de una caja con su manual.

Saludos :yeah:

8. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    diste en el clavo soy un fanático de los relojes. Últimamente la extravagancia me corroe les dejo mi aporte, espero no quedarme sin brazo por las tranquilas calles de lima...

9. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    dime, este reloj es el smart-watch de SONY? o es el nano de Apple???

Última edición: 4 Abr 2013
  10. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    por lo que veo yo es un nano 6... pues en una imagen se nota la ranura donde se conecta... Saludos!! :hi:

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    El que tiene buenos relojes es Deimos.

12. carlosgp

Registro:
    29 Dic 2012
    efectivamente es un nano 6g con una pulsera kubslax (iwatchz)

13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    lamentablemente a mi no me gustan mucho los relojes, debido a que soy alergico a los metales y siempre me salen ronchas cuando me pongo uno, me regalaron varias veces unos Casio y un par de Kenneth Cole, pero yo los volvi a ponerle papel regalo y regalarlos a otras personas.

14. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    ala q piña... pero hay relojes de resina y con correas de goma, deportivos o hasta elegantes, man

Hay varios FOSSIL cuyo material creo que es kevlar y correa antialérgica... eso vi una vez sapeando en mercadolibre. Siempre hay alternativas, bro

y la proxima vez que quieras regalar un reloj, acuerdate de tus colegas de peruhardware :biggrin:

15. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Que bacan, donde compraste las correas amigo y cuanto costo si no es mucho pedir :yeah:.

16. carlosgp

Registro:
    29 Dic 2012
    89 dolores la correa traída de usa. Pregunte en polvos azules y rosados, las tienen también en otras marcas, calidades y precios.

17. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    seria buena idea que publiquen paginas de relojes o donde se puedan comprar relojes a buen precio con envio a peru... Saludos!!!

18. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Bueno, el reloj Ferrari de mis sueños me gusta mucho, pero es muy difícil de conseguir, además de ser carísimo (más de 2500 dólares)

En cambio, aquí otro reloj que me gusta mucho: Casio Edifice Red Bull Edition... el cual es relativamente fácil de hallar PERO CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES

Última edición: 4 Abr 2013
  19. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo viendo ese vendedor.. pues creo k vende copias... pues para vender solo 2 relojes.. y si miras los comentarios que tiene... y es mas eso se lo copio de TM IMPORT

aca te dejo un comentario...
    te compre el reloj y verifique que era una copia no estafes estoy con un tecnico de hiraoka TM IMPORT VENDE ORIGINALES"

20. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    todavia recuerdo mi casio telememo 30 , tuve como 8 antes que me diera por vencido buen relog pero a la menor tension se salia la correa