1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Para iPhone 4s 16g, qué plan me conviene?

Publicado en 'iPhone' por Soultaken, 10 Jun 2012.

1. Soultaken

Soultaken Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Hola! Quisiera ayuda por favor! Quiero comprar un iPhone 4s de 16g, pero en verdad no se que operadora o plan me conviene..creo que el plan mas barato te permite 1G de internet, es suficiente esto para poder revisar paginas o correos? Pq soy estudiante y no lo quiero usar para videos o juegos, solo para revisar algun dato en google y todo eso.
    Gracias por adelantado!:)

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si vas a usar solo para ver datos de google, fb, twitter, te basta y sobra con 1 gb.Yo consumo promedio 500-600 mb de mis tres gb q me da mi plan...Te recomiendo el plan smart 99 de claro full 3g(3 GB), minutos mas sms y mms

3. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo tengo también el plan i99 y es perfecto para usarlo en el iphone y pasarle de cuando en cuando internet a la macbook cuando no estoy en casa usando el wifi.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo 3GB y como casi siempre comparto internet con mi tablet casi siempre llego a los 2.5gb perocsi solo separo el consumo del iphone a sido casi siempre 1.5gigas mi consumo es alto pero en android siempre volaba o nunca me alcanzaba llegaba a fin de mes sin megas libres o ya en cero. Razon? En iOS las reglas son mas estrictas no puedes descargar apps de mas de 20mg o 40mg creo youtube siempre en red 3G es definicion standar y tu lo puedes mover a HD pero en android siempre es HD por estandar lo cual genera mas trafico las paginas web cuando estan en iphone no cargan contenido flash y en android si por eso el consumo es mas alto

Yo creo que con 1Gb en tu plan estaras bien