1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Para iPhone 4s 16g, qué plan me conviene?

Publicado en 'iPhone' por Soultaken, 10 Jun 2012.

1. Soultaken

Soultaken Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Hola! Quisiera ayuda por favor! Quiero comprar un iPhone 4s de 16g, pero en verdad no se que operadora o plan me conviene..creo que el plan mas barato te permite 1G de internet, es suficiente esto para poder revisar paginas o correos? Pq soy estudiante y no lo quiero usar para videos o juegos, solo para revisar algun dato en google y todo eso.
    Gracias por adelantado!:)

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si vas a usar solo para ver datos de google, fb, twitter, te basta y sobra con 1 gb.Yo consumo promedio 500-600 mb de mis tres gb q me da mi plan...Te recomiendo el plan smart 99 de claro full 3g(3 GB), minutos mas sms y mms

3. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo tengo también el plan i99 y es perfecto para usarlo en el iphone y pasarle de cuando en cuando internet a la macbook cuando no estoy en casa usando el wifi.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo 3GB y como casi siempre comparto internet con mi tablet casi siempre llego a los 2.5gb perocsi solo separo el consumo del iphone a sido casi siempre 1.5gigas mi consumo es alto pero en android siempre volaba o nunca me alcanzaba llegaba a fin de mes sin megas libres o ya en cero. Razon? En iOS las reglas son mas estrictas no puedes descargar apps de mas de 20mg o 40mg creo youtube siempre en red 3G es definicion standar y tu lo puedes mover a HD pero en android siempre es HD por estandar lo cual genera mas trafico las paginas web cuando estan en iphone no cargan contenido flash y en android si por eso el consumo es mas alto

Yo creo que con 1Gb en tu plan estaras bien

Yo comparto el internet de,mi iphone con la tablet galaxy via bluetooth porque me alarga la duracion de la bateria y la velocidad es la misma

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

Última edición: 10 Jun 2012
  5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Eso no sabia de iOS y eso q pensaba comprarme un iphone pero veo esto como q me desalienta
    Yo tenia 3gb en mi plan y cuando mas consume seria al escuchar radio por internet

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Creo q ya no hay planes de 1gb el de 99 te da 500 mb
    Y seguira bajando si nadie se queja.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En teoria es "MALO" para muchos usuarios... pues todos quieren full HD videos HD en youtube y la compresion en Android es minima asi que todo fluye igual que una web normal en cambio en el Safari del iOS todo va comprimido y los videos siempre van en definicion standar y lo de las apps tambien esto es para ahorrar esos "megabytes" que los puedes necesitar más tarde

por ejemplo yo desde que ando con iOS ya no llego con las justas incluso me quedan megas libres que las utilizo al final del ciclo descargando cosas de internet :wow: para mi es una ventaja

A Benny le gustó este mensaje.
  8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pero eso es si usas safari pero creo q tambien firefox para iphone o estoy mal
    La verdad pregunto pq no se casi nada de iOS y como usar un iphone

9. skywalker1633

skywalker1633 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Estimados una consulta! quiero contratar el plan de 69 en claro y quisiera saber si esos 450mb es suficiente como para usar Facebook y navegar rara vez x ahi ya que tengo aparte wifi en mi casa.

La otra opcion es un plan que me ofrecen en mi trabajo a 83 soles...RPC ILIMITADO y 1GB de internet + 20min a cualquier destino

Lo que pasa es que yo ya cuento con un rpc ilimitado corporativo y entonces no le veo lógica tener 2 rpc ilimitados.

Espero sus consejos!

10. Dant3x1986

Dant3x1986 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2011
    Con Jailbreak y 3g unthered si se puede , pero no te lo recomiendo por que te puede venir en el recibo 1 ojo de la cara si abusas de el.

11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pero no me puede venir ese recibo como te comento tengo 3gb en mi plan y no me puedo pasar de eso pq me lo cortan

12. capitan28

capitan28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011
    un Iphone en prepago sale a cuenta ?

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Depende a muchas personas les va bien con el prepago y sobre todo controlan su consumo y son fanáticos de las bolsas de SMS y megas

Yo la verdad no tengo tiempo para andar volando a la tienda cada vez que se me va el saldo por eso uso línea postpago aparte que tengo mas beneficios

14. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    yo uso mi iphone en un plan post de 20 soles (es casi como decir prepago) ^^
    la razón de q no me pase a un plan es el abuso e incompentitividad de claro y movistar, q cada año han empeorado sus planes (cuando se supone deben mejorar). hace 2 años con plan 99 tenías 3gb, ahora son 700mb, y dicen q lo han equilibrado con msm y minutos, cosa ridícula porq eso es lo más barato, y todo para q el cliente use lo menos posible servicios gratuitos como whatsapp, el mismo facebook y twitter, skype, google talk, etc. ha, y ahora te cuesta 5 soles más para tener un tope, sino te cobran (y te cobran rico) por mb o minuto de más.

hay q mandar cartas a la OSIPTEL en masa, y hacer una serie de quejas en todos sitios para informar a la gente.

Última edición: 14 Jul 2012
  15. polystation 3

polystation 3 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2012
    Tengo un iphone 4 y tengo un plan de 200mb, pero tengo wifi en mi casa.

solo lo utilizo para buscar algo de info y whatsapp y solo me dura 20 días. =(

16. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Es indignante cuanto cobran Robofónica y Cloro por un Iphone, cuando en EEUU operadoras como AT&T o Verizon lo venden a $200 aquí te lo venden $650 y encima con un plan de S/. 250 mensuales una tremenda estafa.

17. cinjun

cinjun Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2012
    Hola me compre un iphone 4s prepago . El problema es ke cuando le meto saldo se me va de volada >.< alguien ke le haya pasado lo mismo

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es que lo mejor es tenerlo con plan de datos de otra forma perderás plata

Lo otro que puedes hacer es

Ajustes > General > Red > Datos móviles [ desactivado ] para que solo Via WIfI navegues

19. cinjun

cinjun Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2012
    Eske eso de plan d datos no suelo utilizar mucho las redes sociales ua ke grab mayoria lo usapara eso .tengo el wifi d casa y el do centro d studios asi ke un plan d datos no es para mi. Esa conf ya lo tengo solo ke todavia no lo recargue bueno gracias d todas maneras.

20. mllb

mllb Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2013
    Hola!!
    Yo tengo un plan universitario de Claro con un blackberry por el que pago 50 soles, alguien sabe si modifico el chip, podre usarlo en un iphone 4S o 5?? Cuando adquiri el plan, la vendedora dijo que tenia internet ilimitado (eso fue hace 2 años).

Saludos!

Etiquetas: