Para jugar dota 2

Publicado en 'Hardware General' por danhector, 7 Jun 2013.

1. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

hola quisiera hacerles una consulta referente al juega dota 2 miren yo cuento con un procesador de amd athlonII X2 270 3.4 GH Y UNA MEMORIA DE 4GB

QUISIERA SABER USANDO ESTOS PRODUCTOS ARMAR UNA PC DONDE SE JUEGE DECENTAMENTE EL DOTA 2 Y SI SE PUDIERA AHORRAR EN TARJETA DE VIDEO POR QUE NO TENGO MUCHO PARA INVERTIR.

GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

2. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Amigo, ya que cuentas con ese procesador y esa misma memoria que especificas, yo te recomiendo que si tu presupuesto es bien ajustado vayas por la HD 5450 ó HD 6450, aunque este ultima cuesta algo más, vale la pena.

Yo se que algunos te dirán "es muy básica" "no te servirá", yo lo que te puedo garantizar que si puedes correr tranquilamente ese juego. Yo lo he probado en un procesador Athlon II X2 245, 4GB Ram 1333Mhz y la HD 5450 y corro el juego en Gráficos Medios y Sombra Baja y Animación de Retrato Activada. Y cuando juegas te da al inicio de a mas de 42 FPS y por momentos tiene bajas de 24-22 FPS pero ni es tan notorio para decir "esta lag" como muchos dicen.:D
    Y lo ejecuto en un monitor de 18.5 a resolución LED de 1366*768, es un buen resolucion y no lo veras pixeleado, como dicen muchos.:D

Te recalco, si tu presupuesto es bien ajustado, ve por la HD 5450 o mejor por la HD 6450.

Suerte.

Última edición: 7 Jun 2013
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si tu presupuesto y tu maquina son bien ajustados, juega League of Legends :P... corre hasta en una Pentium D con video Intel a full

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo mejor y mas barato q te puedo recomendar es la ASUS 6670 GDDR5 1GB, con ese video sobrado mueves el dota 2 a una resolucion decente 1600x900, y a una calidad de grafico alta =), pero si quieres mas poder ve por la 7750 o 7770 o 650 =) , suerte en tu compra

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. danhector

danhector Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    gracias por tu respuesta una pregunta en que placa correria ese video (una comoda) porque yo tengo una placa asus M5A78L-MLX gama baja y me han dicho que asi lo ponga video no pasa nada mas bien se puede quemar la placa. gracias

me recomendarias ponerle ese video a una placa M5A78L-MLX ASUS

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si da bien con tu placa, y lo bueno q ese video no pide mucha fuente, con una de 400w reales sobrado lo levantas, suerte en tu compra =)

7. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    Con todo tranquilidad, la HD 5450 o la 6450 con fuente generica, no tiene ningun problema. Ve por ella sin problemas y disfruta del juego. Aparte que si con esa misma podras jugar TombRaider, Dead Space 1, 2,3, Street Fighter IV, Starcraft 2 y algunos otros. Aunque serann en graficos Medio-Bajo no tendras el pixeleado ni el "lag", eso te lo aseguro.:w0w:
    Y es la tarjeta de video mas comoda. :w0w: