Para los expertos en CorelDraw12

Publicado en 'Diseño Gráfico' por edu, 2 Set 2007.

1. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007

este post es para q me ayuden en los trukitos q haya en el corel draw ya que estoy estudiando a fondo lo q es este prog de diseño grafico, a ver diganme q puedo hacer aqui... pro ejemplo calendarios, ..ehhhh:question:

alguien me da alguna buena pagina donde aprender los trukos mas escondidos del corel draw.... ah?

Editado por el moderador: 2 Set 2007

2. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Yo prefiero Illustrator.
    Pero aquí un link de un foro, el cual asisto, haber si encuentras ayuda. Aquí otro.
    Saludos!

Última edición: 2 Set 2007
  3. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Corel Draw

Puedes entrar aqui esta en español, cualquier consulta posteas aqui soy experto en corel draw, tambien puedes buscar en youtube, hay videos en ingles, español, no importa el idioma porq las herramientas son las misma, yo uso el corel x3 y el 12. :)

Última edición: 3 Set 2007
  4. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    :Pgracias por los aportes estan muy buenos, ahhhh..... pero me gustaria saber.... como hago, esta pregunta va para los expertos, en crear una imagen encima de otra tipo fantasma?:yeah:

5. RAugusto

RAugusto Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Pero es que, hasta ahora, especificaste tu pregunta?
    Si quieres ponerla con transparencia, pues busca el layer(capa) del dibujo o foto que quieras ponerla "fantasma" y dale una "transparencia" baja, digamos al 50%.
    No tengo corel por lo que no se exactamente en qué paleta está.
    Espero te sirva!

6. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Usas la herramienta de transparencia, en la herramienta de lente si es imagen de mapa de bits, pero si es un diseño pues la herramienta de transparencia interactica q es como una copa.

Si es mapa de bits pues facil creas un solido lo pones encima de la imagen y le aplicas lente / transparencia, para crear un afecto de fantasma como dices hay varias maneras de hacerlo. Yo particularmente crearia un power clip de la imagen, hay trucos en youtube, te aconsejo q revises.