Para los interesados este oferton provecho

Publicado en 'Audio y Video' por eduneo, 22 Nov 2010.

1. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007

Bueno me tome la molestia d crear un tema sobre esto q comentare ya q me parece q en el tema ( Televisores, preguntas generales ) podria pasar desapercibido ya q no me deja poner titulo o no se como hacerlo pero bueno es q recien me entere por medio d un buen amigo q en la tienda sima hogar d jr leticia q OJO es el unico distribuidor oficial ahi d las marcas SONY, PANASONIC, SAMSUNG y q todo lo q te venden t lo dan con las misma garantia q HIRAOKA ,RIPLEY Y SAGA ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir hasta hace poco estuvieron vendiendo el combo d PLASMA PDP SAMSUNG 3D serie C7000 a s/.4300 :w0w: pero ya se agoto creo q trajeron como 50 combos mas blu ray y los lentes con su peli tambien y bueno lamentablemente recien me entero pero lo bueno es q aun le quedan las TVs solas mas ya no los combos :(.

Las TVs solas estan ahora a :w0w: s/.3890 si sres SAMSUNG C7000 PDP 3D nuevas posiacaso ah y caja sellada siquieres te la prueban si en realidad la vas a llevar bueno a ese precio suena increible asta para mi pero una vez q lo converse del por q ? con uno d lo vendedores me sono bastante etico su respuesta y la entendi como dije lamentablemente ya no tienen los combos pero creo q si a alguien le interesa este modelo q es una gran TV es una gran opcion a tomar ami opinion una buena compra.

enlaces con RESEÑAS Y VALORACIONES sobre el plasma samsung:
    -PLASMA THE BUYING GUIDE:
    http://translate.google.com.pe/tran...LASMA+THE+BUYING+GUIDE&hl=es&biw=1020&bih=596

-CNETy la traducen :yeah::
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-...482_7-34005781.html?tag=mncol;lst#reviewPage1

-De AVSFORUM no pongo enlace por q en ese tema estan combinados 3 modelos d samsung y es una chanfaina.

este es el fono d SIMA HOGAR para los interesados 4269265 y ahi preguntan y q les den la direccion exacata si les interesa ah me olvidaba el BLU RAY SONY S370 ahora esta a s/.610 soles porsiaca caja sellada osea nuevo siquieren ahi mismo se los prueban, ahi mismo compre mi BD60 claro a un ´precio mayor en ese tiempo

Porsiaca no soy vendedor d ahi simplemente como dije antes a quien le pueda ayudar bien por el y q se lleve una gran TV total en el foro lo poco q aporto siempre tratto d aportar un poquito siquiera .

SALUDOS :chau:

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Leticia es la voz, ahi compre mi tv sony :) y va bien!!:wow:

3. TheButcher

TheButcher Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    En mi experiencia Leticia era la voz, desde que se hizo mas famosa la zona y proliferaron los comerciantes (tipo polvos azules) que vendian "nuevos" los artefactos, cuando en realidad era maquillados o no te daban garantia, se fue todo al tacho. Ademas que los precios los subieron demasiado, ya no hay mucha diferencia entre ellos y los de hiraoka. ¬¬

A docchuavn le gustó este mensaje.
  4. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Amm es seguro comprar en leticia ? Mi primo se compro un tv sony barataza pero al me se le salio lo que decia sony :S , y atras dice rocco o algo asi :S

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Jajajajaja, rocco que buena.:plop:
    Pues yo me compre mi tv hace años!!! y hasta ahora funciona. Supongo que habria que buscar bien un lugar "confiable":oops:

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Veran compañeros cuando yo digo comprar en leticia es por q ey dado un telefono y el nombre d el unico lugar ahi q es distribuidor oficial d las marcas q ya mencione mas no ey dicho q compren tal modelo u otra cosa en distintas tiendas o stands d ese jiron .

Miren todo lo q venden en TODOS los stands d jr LETICIA creo q ya es d mas sabido q es d CONTRABANDO osea como ya lo dijeron por ahi y d siempre q ah sido Tvs maquilladas tambien o repotenciadas y con GARANTIA d BOCA NOMAS d parte del tio q te haga la estafa no vale para nada comprar ahi, disculpen el lexIco pero NIKAGANDO compraria por ahi un artefacto tan delicado como por ejemplo una filmadora, TV, blu ray o etc d audio y video por q?? miren q garantia va a ser d un tio q te venda una TV con nada d aval d garantia d parte d la marca osea eso es pecar d ingenuo y arriesgarse a q practicamente no esten estafando y ya estemos CON LA YUCA. (todo a excepcion d SIMA HOGAR q esta en jr leticia :Dclaro esta)

En sima hogar asta ahora ey comprado 4 blu rays :
    -3 blu ray S370 sony a 670 soles cada uno (ahora estan 610 soles :w0w:)todos OKAYYY :yeah:
    -1 blu ray BD60 panasonic q cuando en saga,ripley,hiraoka estaban S/. 1000 yo lo compre a 865 soles ahi y me ahorre mas d cien soles y d ahi nomas enrumbe hacia polvos a comprar mis piratas :risota:habia q estrenarlo ps d una vez y la mquina asta ahora como cañon :yeah:.

una camara lumix panasonic tambien nueva selladita y con garantia d la marca y la tienda.

Siempre es bueno conocer nuevos lugares en donde uno puede encontrar las mismas cosas en artefactos q otras cadenas grandes d tiendas y esta es una o la unica estoy seguro en todo lima q debe vender lo mismo pero a precios insuperables ,total aca yo no estoy diciendo d q al interesado en comprarse tal cosa sea blu ray o TV vaya a leticia forrado con todo el billete sino puede ir asi nomas con su pasaje :D asta el lugar y ahi hacer sus respectivas indagaciones con la impulsadora q este y el vendedor q se encuentre y le diga los precios q ay
    d lo q ustds quisieran saber ahi comprobaran loq les digo.

Yo por ejemplo no compro en saga ripley o hiraoka no por q sean malas empresas sino por q siempre averiguo primero en sima hogar si tiene tal cosa q me interesa y si lo tiene veo los precios los comparo y a comprar se dijo pero bueno el q siempre gana es sima hogar por eso digo q siempre esta tienda tiene precios insuperables mas solo como dije en las marcas SONY,PANASONIC,SAMSUNG ah y ojo no tiene todos los modelos d lo uno quisiera ya q ellos se stockean d cosas q la marca oficial da como una oferta para las grandes cadenas d tiendas por eso d sus precios un poco mas bajos para ganar clientes y competir con las grandes cadenas d tiendas (por eso del por q se agotaron los 50 combos segun me dijeron d buena fuente q tenian del plasma samsung C7000 a 4300 soles :w0w:).

Cuando puedan dense un tiempo para ir a esa tienda aver si encuentran algo q les interese pero seria mejor q llamen primero al telefono q di para q les den la direccion exacta.

En la entrada siempre ay impulsadores y alas Tvs te dejan todavia q les puedas meter mano si es q estas interesado, es bacan comprar ahi tipo hiraoka a diferencia d q en sima hogar el vendedor sabe regular sobre TVs y blu ray, bueno como dato.

A en si ahi compre 4 - BD60 blu ray d panasonic sino q los otros 3 eran para otras personas :) y todo ok asta ahora.

Última edición: 22 Nov 2010
  7. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Es Recco una marca de baja catadura.

8. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Disculpen mi ignorancia, un reproductor blu ray lee un disco DVD? como el DVD lee CD, DVD, hasta mp3

9. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Por supuesto, los reproductores Blu Ray son capaces de leer DVD, CD, MP3. De tal forma que, por ejemplo: Si tienes una colección de DVDs ya no tendrás que echarlos al olvido.

10. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    En los distribuidores autorizados de Panasonic .com .pe figura Sima Hogar. Habrá que darse una vuelta a ver si conviene
    panasonic.com.pe/where_to_buy/detail.html?id=MzM4NQ==
    Si alguien se da una vueltilla antes del fin de semana y coloca algunos precios de leds de 42 para arriba se lo agradeceria

Última edición: 23 Nov 2010
  11. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
  12. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    No sé si acepte tarjetas. El viernes he quedado con unos patas de la chamba para ir a darnos una vuelta. Voy y les aviso pero si alguien va antes mejor ps
    Ese blog dice que los precios son para la ciudad de Tacna

13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    A q bueno climaco q te vas a dar una pasada por ahi, y seria bacan q para el foro d otro modelo q vayas a indagar nos puedas decir el precio como para saber y estar al tanto ,bueno total en esa tienda se manejan los mejores precios d lima

La cuestion es q todo lo q uno busca no siempre lo va a encontrar ahi ya q como dije antes esta tienda compra en buena cantidad modelos ya sea d blu ray o TV q las marcas en especial estan ofertando alas grandes cadenas d tiendas y ahi es donde ellos aminoran sus precios para competir con los fuertes y asi vender todo lo q tienen.

Q yo sepa creo q no hay ese LED panasonic en sima hogar mas si tienen el C2 plasma panasonic en 42" y 50".

D ahi tambien tienen el C7000 en LED (lo vi hace tiempo ahi pero no se si ahorita habra, el C8000 en LEd ese si no tienen pero tal vez lo puedan traer a pedido) pero el precio no lo se .

Sobre lo d las tarjetas d credito seria mejor q le peguen una llamada telefonica y ahi mismo les responderan.

Ya q el amigo no podia poner bien el enlace d SIMA HOGAR con sus tres sedes ahi lo pongo d la misma pagina d panasonic peru, bajen un poco y esta despues d SAGA FALABELLA d paso con la direccion en JR LETICIA:

http://www.panasonic.com.pe/where_t...RyeTEx=UEU=&c3ViQ2F0ZWdvcnlJZDMz=&cGFnZU5v=Mg==

SALUDOS :yeah:

14. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Si pues en la ZOTAC NO PAGA IMPUESTO ES ZONA FRANCA.

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    chanfle y yo que quiero un lcd o plasma ..led no creo xq ta muy caro ..pero quiero algo grandecito minimo 37 pulgadas...me intereza q sea full hd no m intereza q sea 3d xq la verdad q no m gusta eso d 3d no lo veo naa wao ..solo quiero pa conectarlo a mi pc y jugar y quizas x alli ver pelas en un blu ray q tambien comprare mas adelant ...

mi presupuesto d d 1700 soles ...ojala alcense pa algo weno ...xq eh visto en polvos a 1500 un plasma d 42 full hd dizq nuevo ..no lo creo deben ser d contrabando ...en fin ya eh comprado antes en polvos una tv normal samsung d 32 y me fue bien hasta ahora salvo se quemo los fusibles o como se llame a los 2 meses d comprarlo pero inverti una lukita en cambiarlos hahha y yo q pensaba llevarlo a q m den la dizq garantia felizment fue solo cambiar eso ...

haber si m recomiendan algun wequito ...

16. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    weno no recomendaria en polvs ,yo iba vender mi lcd samsumg de 37 por q me datearon q ahi me lo podian comprar ,como me querian dar un sencillo no aceptete. ademas la mitad de los vendedores tienen mas pinta de choros q de vendedores,buno no todos .pero si vas a comprar estas advertidos deves saber de tvs o por llo menos que el lcd o lo que furere todo este selladito sin rastro de polvo yq los bordes de la tv no esten forrados con plastico adherente de esos que usan para envalar muebles los tapiceros. (da risa como los forran) losplasticos de los bordes son parecidos al vinifan color tranparente, por lo menos ahi puede ser que sea nuevo,ojo de ahi a que este ffallado , no lo se

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 13:30 -----

weno no es por alarmar a nadie pero hace 8 añoso nueve creo me compre un televisor de 32 pulgadas que me costo algo de 700 soles en un supermercado muy conocido recuerdo q fue en chorrillos entre y vi en el mostrador una tv de la marca toshiba de color platedo (estaban de moda ese color) le dije al vendedor que queria ese modelo pero me dijo que se habian agotado asi que decidi llevarme la tv del mostrador ,total tenia garantia ,hasta ahi todo bacan ,luego de 7 años se me malogro el control y me compre como 3 controles remotos toshiba en vano.el tecnico de tv miro mi control viejo y me dijo q mi tv era miray probamos y le hizo.efectivamente no se que diablos hacia un televisor de lo mas recontra pirateado en un supermercado muy conocido cuyo nombre empieza con M ,eso da q pensar de donde traeran las tvs y otros aparatos,voy a buscar lo boleta y lo publico.

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Que tal trafa de la Metrogoldwynmayer, asi no juega Peru.

18. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la gente se deja engañar por:
    esta desesperado y quiere gastar a como de lugar su verde
    si es mas barato que la tienda mejor aun,a sabiendas que podria ser estafado
    no sabe en que gastar lo poco de lana que tiene consigo
    comprar en lugares de mala reputacion o de dudosa

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Sin vainas compañeros pero yo no compro en POLVOZ AZULES NI A BALAS se muy bien por q se los digo yo tengo un par d conocidos q trabajan ahi y uno es pata d un tio q vende muchas TVs LED y LCDs y todo robado si no es robado y la merca es nueva la garantia es d boca POR FAVOR NO COMPREN NADA AHI (claro hablando d TVs)- ESO ES PECAR D INGEnUO Y IR A CIEGAS CON NUESTRA PLATA EVITEMOS DESPUES ESTAR LLORANDO :cray:

Última edición: 1 Dic 2010
  20. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    hace un mes casi compro un led en polvos,pero como me faltaba como 300 soles,le dije al vendedor ,que sdespues vuelvo,pero el me insistia a cada rato que le deje 100 soles o algo mas y lo separaba,si cuñado,despues otro dia vuelvo y quizas cambian de vendedor,ademas nose que paso pero solo lo movi un poco la tele ,y se le fue laseñal,pero al final ni lo separe ,ni lo compre,y otra vez pregunte sobre una laptop vaio,estuve un buen tiempo conversando con el y le pedi que reinicie la laptop,pero este al reiniciar ,reinicion pero con puras rayas en toda la pantalla,rarisimo,el vendedor me tuvo que decir tengo otro modelo si quieres,yo con eso que vi me desanime y me fui

:errr: