Para los que de le dán al BATTLEFIELD 3

Publicado en 'Más allá del teclado' por tomy!, 4 Mar 2012.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola chicos ya era hora de crear este tema...
    Para compartir datos, quizas problemas que hayas tenido, estrategias, para organizar scrims, si quieren clan me pasan la voz(latinoamericano), si quieren comunidad me pasan la voz(perucha)...
    Soy sugar986 http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/SuGaR986/ y manden sus Id´s para agregarlos...
    Y los que no lo tienen pues anímense, a pesar de todo, vale la pena (L)

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si lo tienes en PS3 o XBOX 360 (p+teando a EA por racistas porque no tienen servidores dedicados para latinoamérica, la versión en español te conecta automáticamente a Europa), ok.

Porque comprárselo en PC es IMPERDONABLE, además de darle una oportunidad a EA que lucre con todas las guarrerías que tienes en la PC:

http://alt1040.com/2011/08/usuario-...igin-monitorizar-tu-equipo-a-cambio-de-entrar

EDIT:

No lo digo por tu battelog, sino porque te compraste la versión PC sin saber la rataza que guarda EA en él :biggrin: (Y hace tiempo que se reportó en el foro).

Última edición: 4 Mar 2012
    A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Excelente información, chillinfart. Que visiblemente abusivas se están volviendo las políticas de ciertas empresas en estos tiempos. Al garete con éstas :ptm:

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    "Y los que no lo tienen pues anímense, a pesar de todo, vale la pena (L)"

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pasara lo mismo con todos los productos de EA?, ummm... Pero mientras, yo he probado el BF4free y me parece bueno.